Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

toni barea
#193 por toni barea el 29/09/2009
Frasco llevate esa guitarra que estas haciendo, que ya es un poco nuestra. La estamos viendo nacer (es como si fueramos sus tíos):D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
25cuerdas
#194 por 25cuerdas el 29/09/2009
Angakok escribió:
Hey 25cuerdas,a ver si te vemos a tí también en la quedada,hombre que me gustaría conocerte en persona tronk!!!

Pd: Por cierto,no te he visto el pelo por el foro tío,ónde te metes?

:D:saludo:

HOMBRE PUES SI!,a mi me pasa lo mismo tronco,lo que pasa esque no soy dueño de mi tiempo y bueno,bla,bla,bla... paque contarte mas.
Yo encantadisimo de poder ir y agradezco el interes que ademas es mutuompero es cuestion de posibilidades,pero bueno,aun hay tiempo,quien sabe... ;)

Si que estoy un poco liao,pero aunque suene a tonteria me acuerdo de vosotros,y mira que no nos hemos visto en la vida,es un poco extraño,no?... pero asi es,incluso mi mué os conoce ya!,jajajaja.

Prometo hacer todo lo posible por ir a esa farra,aver que pasa.

me alegro de volver a escribiros,un abrazo!!!. ;)
---------------------------------
fixia escribió:
25 cuerdas,esta vez debes de hacer el esfuerzo amigo.


De esfuerzo nada,mas bien es un placer compadre fixia,pero como le he dicho a valde,hare todo lo posible,que vaya si hay ganitas.

Mola tener gente siempre ahi,un superabrazo amigo fixia. ;)
Subir
angakok
#195 por angakok el 29/09/2009
Bueno 25cuerdas,mi madre siempre dice que "el que hace lo que puede no está obligado a más",así que,tú haz lo que puedas,y si no puede ser,pues otra vez será ok?
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
25cuerdas
#196 por 25cuerdas el 29/09/2009
Angakok escribió:
Bueno 25cuerdas,mi madre siempre dice que "el que hace lo que puede no está obligado a más",así que,tú haz lo que puedas,y si no puede ser,pues otra vez será ok?
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:


aver si pudiera ser pa esta, ;) un abrazo amigo valde!.
Subir
Manuel_Baez
#197 por Manuel_Baez el 30/09/2009
Este año me es imposible por motivos económicos-laborales (estoy ahorrando para un proyecto) pero espero poder estar en alguna quedada del sur uno de estos años, a ser posible más pronto que tarde.
Entretanto, que disfrutéis como mamones :D:brindis:
Subir
toni barea
#198 por toni barea el 30/09/2009
Hubiera estado bien que hubieras podido venir Belial. En fin, nos tomaremos unas servesitas en tu nombre:ok:
Subir
fixia
#199 por fixia el 30/09/2009
Bueno amigos tengo noticias relativamente buenas,resulta q hoy hablando con el alcalde de Alcaudete, le invité a q se diera una vuelta por la quedada cuando pudiese,me comentó q porque no veíamos la posibilidad de organizarlo el año q viene en el mismo Alcaudete,me pareció buena idea ya q de eso sacamos ciertas ventajas,como por ejemplo;
no costaría nada el alojamiento,publicidad a espuertas por parte del ayuntamiento,poder hacer las jams en el castillo medieval y todo patrocinado por ellos,no se como lo veis vosotros,pero creo q tiene muy buena pinta,de todas maneras lo hablaremos todos en la quedada con el alcalde y poder acercar posturas si estais de acuerdo con la idea.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#200 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2009
ostias Fixia ya sabes de antemano que estoy más que deacuerdo, encantado macho pues no le tengo yo ganas a esos pifostios macho; como si hubiese de preparar un concierto bien; me voy pa allá un par de días antes...

cojonuda esa gestión fixia y ya sabes que puedes contar conmigo
Subir
Manuel_Baez
#201 por Manuel_Baez el 30/09/2009
toni barea escribió:
Hubiera estado bien que hubieras podido venir Belial. En fin, nos tomaremos unas servesitas en tu nombre:ok:


Mejor dos, que las cervezas van en parejas o en tríos :D
Subir
angakok
#202 por angakok el 30/09/2009
Joder Fixia,vaya notición :shock:!!!!!
Me he quedao flipando con la noticia tío,ya sabes que podeis contar conmigo para lo que se tercie!!!!
Muy,muy,muy buena gextión Fixia!!!!!:D;):aplausos::ok::saludo:
Subir
roentgen
#203 por roentgen el 30/09/2009
¡Joder, esto es la polla! Si saliera p'alante estaria de puta madre, asi la cosa iria creciendo... En esta quedada tenemos que hablarlo y aportar ideas, a ver si sale una cosa apáñá.

P.D: ¡Ole tus cojones, Jose! :ok: :aplausos:
Subir
toni barea
#204 por toni barea el 30/09/2009
De PM:aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo