Encuesta: Cual es el mejor Modeling?

Mejor Modeling
Vox Vt80xl
Line 6 Spide IV 75W
Roland cube 40XL
Peavey Vypyr 75W
Marshal MG50Fx
Fender Mustang III
Votos totales: 48
mik12
#13 por mik12 el 11/12/2011
#11 EL voto es por calidad no por cantidad. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mik12
#14 por mik12 el 11/12/2011
#12 Tengo curiosidad por probarlo a ver si es tan bueno como dicen. no lo he puesto en la encuesta porque es nuevo y poca gente ha tenido la oportunidad de probarlo.
Subir
aryend
#15 por aryend el 11/12/2011
pobre Marshal MG está forever alone :D
Subir
1
mik12
#16 por mik12 el 11/12/2011
#15 jajaja quizas me equivoque poniendolo en modeling
Subir
aryend
#17 por aryend el 11/12/2011
aunque fuera modeling dudo que la gente lo votara mucho xD
Subir
tecladista!
#18 por tecladista! el 12/12/2011
yo estoy contento con mi Fender Mustang III, en especial con los emuladores de Fender, son increíbles, a mi strato la la hace sonar genial :mrgreen:

Por otro lado, aun que es fuera de tema, de los simuladores en PC el TH2 es muy bueno! me gusta mucho mas que los rig de Native I. y el amplitube, cuestión de gustos supongo.
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 12/12/2011
Yo el Spider lo encuentro digital, sobretodo en gamas bajas. Por contra, los POD (tengo el Pocket) me gustan, y los otros que no son Spider pues tambien. Me quedo con el Vox, o con el Roland
Subir
mik12
#20 por mik12 el 12/12/2011
Por ahora el Spider va siendo el más votado pero le sigue con 1 voto menos el Fender Mustang, el Roland cube y el Vox vt. El Vypyr va siendo el menos votado si no contamos el Marshall(que no es modeling)
Subir
alberto
#21 por alberto el 12/12/2011
Si pones en el grupo de propuesto es Yamaha THR10, se lleva la palma en cuanto a sonido de alta fidelidad, calidad casi valvular de las simulaciones y opciones de todo tipo. ¡¡¡ joer como suena este chisme.
Creo que Yamaha acaba de abrir una puerta interesantisima que sin duda seguirarn en breve otras marcas.
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 13/12/2011
yo he tenido un Mustang II para casa, no me termino de convencer, ahora tengo un ht-5 de blackstar, 5w de puro volumen joder (otra vez otro ampli para NO tocar en casa jejeje) y visto lo visto para tocar en casa y versatilidad lo mejor y menos molesto para todos es comprarte una parejita de estos:
https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm
una interfaz así:
https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm
y listo ya lo tienes todo, efectos y emulaciones de todo tipo, en todo caso tener un wah para controlar con el pié y listo, te instalas el guitar rig, el revalver, el amplitube el que te de la gana y aparte de tocar puedes grabarte, y si vas a tocar en el local ya te buscas un ampli grandote para ese cometido.
Lo digo desde la experiencia que no hay ampli para tocar en casa (piso o sitio que moleste) que no sea conectar la guitarra al pc, hay que tener en cuenta que no vas a sonar igual que con un ampli pero es para tocar en casa y con algunos plugins y tal la gente hace maravilla y suenan increibles.

he votado por el mustang porque precio calidad no esta mal, además el III venía con un V30 si no me equivoco y por ese precio es el mejor, pero no me terminan de convencer mucho la verdad ningún modeling.
Subir
IroN
#23 por IroN el 13/12/2011
#22

Con el Th2 overloud sueno mejor que el roland cube 30 mio, te lo aseguro, es el mejor simulador de amplificadores que hay ahora mismo, es simplmente espectacular
Subir
mik12
#24 por mik12 el 15/12/2011
ahora es el Roland cube el que lleva mas votos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo