Enchulando my ampli

  • 1
neo.wladi
#1 por neo.wladi el 09/08/2007
Les quiero contar mi experiencia de enchulamiento de my ampli. este es mi cuarto ampli, pero a la vez my primer ampli a tubo, lo adquirí hace poco(usado), el problema que estéticamente estaba feo...así que me di la valentía de cambiarlo. En realidad todo partió cuando me di cuenta que no funcionaba la ecualización así que lo abrí, y lo repare, pero me di cuenta de otro detalle, mas que detalle un “problemon”, que lo voy a tratar en otro tema.
Entonces ya que tenia todo desarmado se me ocurrió la idea de enchularlo(cambiar tapiz), lo desarme completo y empese. Esto no es un tutorial cualquier duda preguntan o me mandan un mail.

Este es el ampli(foto de catalogo)asi fue la cosa..

Imagen no disponible



y aki ya empese a desarmarlo
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Aquí me vino el primer síntoma de arrepentimiento, ..cuando a todos nos pasa cuando hacemos algo por primera vez, y creemos que la vamos a joder....:D


mas pic
Imagen no disponible
Imagen no disponible

la tapa de atras
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

aqui colocando los topes
Imagen no disponible

y aqui una ruedas para su transporte
Imagen no disponible

y aqui casi listo, le falta la parte electrica(power)como ya les habia comentado tengo un problema haber si me pueden ayudarme, si no lo soluciono, no voy a poder armarlo completo durante muuuucho tiempo. de ahi les dejo el link(lo estoi haciendo todavia)
Imagen no disponible

Imagen no disponible

despues subo otras fotos(de mejooorr calidad), disculpen que la sake con la camara de my celular..:D
eligi este color,porque este me atrae cuando toco, me imagino de mejor forma como puedo sonar, me inspira, ademas siempre quise una tarra amarilla, como no la tengo que mejor que el ampli(ojo no es color amarillo palido, es naranjo claro tirando pa amaillo oscuro:shock:)
Espero que les haya gustado, si tienen duda pregunten nomas,:ok: yo gustosamente les respondo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 09/08/2007
Esta de Lujo la verdad quedo muy bueno, Felicitaciones.

Saludos
Subir
Andruten
#3 por Andruten el 09/08/2007
Qué pasada!! El nuevo color es mucho mejor!! Qué tela has utilizado? Qué tal sonido da?

Un saludo :D!
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 09/08/2007
Te quedo muy chido, ademas esos colores negros de la pantalla y amarillo se ven muy elegantes, y llamativos.

ahora si a volver a estrenar :)
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 09/08/2007
color muy bueno, le da aires "vintage" como la serie Carvin, Lone Star de mesa boogie.....

Buen trabajo......

Saludos
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 09/08/2007
mola jeje buen color ademas!!:D
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 09/08/2007
aplausos por la reparación :aplausos:
Subir
luismars
#8 por luismars el 09/08/2007
Que gran aporte, mejorable con un paso a paso! :P pero está de PM.
Subir
neo.wladi
#9 por neo.wladi el 09/08/2007
gracias por los elogios, no quise hacerlo paso a paso, porque todos los amplis tienen estructura de diferente(diferentes formas), a y del material era "tebinil"(el mismo material con que se forran los amplis tipicos negros) asi se conoce en chile, no se si en otros paises
Subir
Andruten
#10 por Andruten el 09/08/2007
neo.wladi escribió:
gracias por los elogios, no quise hacerlo paso a paso, porque todos los amplis tienen estructura de diferente(diferentes formas), a y del material era "tebinil"(el mismo material con que se forran los amplis tipicos negros) asi se conoce en chile, no se si en otros paises


Gracias por la información, investigaré para ver si le hago alguna monada a mi amplificador ^^!

Un saludo :D!
Subir
neo.wladi
#11 por neo.wladi el 09/08/2007
si tienes dudas me preguntas, la tela se encuentra en las tiendas de tapiseria, y la tela es barata
Subir
neo.wladi
#12 por neo.wladi el 10/08/2007
como lo prometido es deuda, aki las fotos y el link para la ayuda...

Imagen no disponible
fijense el el papel tapiz(tebinil)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo