vai-longo escribió:
Bueeno pues te pido disculpas, no te pongas asi. Es tu hilo, tu jam....y no quiero quitarte protagonismo.
Sobre EL PROBLEMA...como te ha dicho Esteban es parte del aprendizaje y si a ti te suena de puta madre ya veras como dentro de un tiempo te sonara mal o tal vez sea tambien que el solo esta mal estructurado o tocado.
En fin, que lo siento.
Disculpas aceptadas, ningún problema por mi parte, no he tenido problemas nunca y no los voy a tener ahora...
Lo del sonido estoy seguro de que cuando conozca nuevas cosas me parecera nefasto, pero por ahora mi oido y mi equipo no da más...pero como ya he dicho y reitero, me alegra mucho los comentarios y la proxima vez tendré mas en cuenta estos aspectos.
Esteban Piera escribió:
Mi guitarra esta modificada, pero no hipermodificada las pastillas que tiene me costaron 50 dolares las dos y lo unico es que le meti un potenciometro de 1mg. LLeva un puente Stetsbar que vale mas que la guitarra, pero el puente no hace milagros en el sonido final es mas bíen una herramienta. Es una guitarra magnífica de serie tal como viene.
Pero ya no es una guitarra de 100 euros, es a lo que me refería, además sino me equivoco es una SX y no he probado nunca ninguna pero está claro de que son calidad superior y eso se nota.
Paulino escribió:
Como dice Estebán es mejor no seguir con el tema de los positivos o negativos ya que es verdad que vai-longo tiene un negativo pero el sistema de votos es anónimo y es imposible saber quien otorga los votos.
Asi que por favor dejemos esto como está y evitemos llevar la conversación a otros ámbitos con consecuencias no deseadas para nadie.
Sigamos con el tema de conversación e intercambiando ideas y asi aprender entre todos un poco.
Un saludo compañeros
Pena que no se pueda ver, pero bueno para comprobarlo si hace falta, me dices en que comentario es, y te doy uno positivo y como supongo que solo se puede dar uno, ves que el otro sigue estando. Me joder que por una tonteria así de algún idiota de turno puedan pasar las cosas a mayores, que no es el caso, por mi parte todo aclarado, y nada más, no hay reoncores y no ha sido mas que un mal entendido, agradezco los consejos y gracias por la ayuda a todos
Saludos