El emocional amanecer del gato smuzchas Cm

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 03/09/2023
Mi gato. Luego escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El gato Sep23.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 03/09/2023
Jean-Jacques Rusó - buen juego de subidas y bajadas de volumen y distorsión, uso del motivo ese, y dejes de blues entremedio, octavas, te quedó guapa

Juancar - bien bonito ese sonido que has usado y cómo has ido poniendo la guitarra en la distancia y luego más delante, con un discurso guitarrero tranquilo pero contundente; ese juego de guitarras a diferentes distancias está muy logrado, y los juegos de volumen dándole ese carácter vocal o violinistico. Creo que de haberle encontrado un motivo melódico para repetir entre las frases que haces te hubiese quedado de platino. Bueno, ahora me doy cuenta que de hecho sí has usado un motivo jajajaja perdona, es que lo usas menos de lo que tal vez debieras; la subida con caña hacia el final genial, pero podrías haberla alargado un poquillo más tal vez, o no, es igual, muy guapa tu jam, mucho ambiente y sentimiento
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 04/09/2023
Gonorreo: Una base muy ambiental, con acordes enrevesados de los que te gustan. Muy buena tu jam, con mucha solvencia en el toque jazzero y unas bonitas lineas. Muy bien empastado con el ritmo y la armonía y además, me gustó el tono que sacaste. Estupenda impro.

Alodelmo: Con ese guitarrón ya podrás. Es el modelo que me mola en guitarra jazzera. Me estaba planteando desde hace un tiempo pillarme una, no una Gibson, que se me sale del presupuesto pero hay una Hangstron que está muy guapa en ese estilo. Ya veremos. Una jam interesante, buscando sonoridades y recursos. Te has lanzado al jazz de cabeza. Me alegro. A disfrutar la bicha.

Tximinita: Un soleo guapo, con espacios y dejes bluseros. Buen tono. Muy lograda la jam.

Tolomeo: Ese sonidazo le entra a la jam con cuchillo por mantequilla. Guapas frases, con intensidad y buen gusto. Muy chula.

Ruso: Buen tono blusero, con fraseo e intensidad variada y algunos licks marca de la casa. Estupenda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo