El emocional amanecer del gato smuzchas Cm

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 29/08/2023
otro smuzi de estos que abundan

Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track Smooth Jazz - Gato's emotional Sunrise in C minor (60 bpm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 29/08/2023
y aquí siendo muy calentorro y emocional con el frío gato ese

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 29/08/2023
- Gonorreo: muy tranquilo y guapo, con sonido jazzero y evoluciones muy dulces y melancólicas, te ha quedado de lujo, compi, me encanta, buenísima.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 29/08/2023
Dejo una, grabada deprisa, estrenando guitarra. Gibson ES 275 del 2018, recién llegada. Fliping


Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/08/2023
Gracias por la base!
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 29/08/2023
#4 Que pedazo de Guitarra Alo. Te felicito, que la disfrutes y hagas mucha mùsica con ella..
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 29/08/2023
alodelmo escribió:
Gibson ES 275 del 2018, recién llegada. Fliping

Una preciosidad, Alodelmo. Enhorabuena, que la disfrutes, y que la disfrutemos todos en tus manos.
:guitarrista:
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 30/08/2023
alodelmo - madre mía, menudo guitarrón, lo miré ese modelo en la web y veo que es un cacho guitarra, qué envidia. Tu jam muy buena también, sale el sonido de esa caja muy bien también, sonidazo total, tendrás tiempo para darle vueltas a su sonido, se pueden hacer varias cosas ecuálizando (suelo meterle medios y bajar bajos y algo de altos); una cosa que me mola hacer es grabar la guitarra simultáneamente con un micro que pilla el sonido acústico y mezclarlo con el amplificado, a veces dándole un reverb distinto al acústico, cosas así, mola mucho. A disfrutar!
Subir
tximinita
#9 por tximinita el 31/08/2023
#2 gonorreo, gracias por la base. Que jam más guapa te has currado. Gran sonido jazzero con unas melodías con mucho sentimiento, jugando con la dinámica, con la armonía... muy currada.

#4 alodelmo, menudo guitarrón que te has pillado. Que la disfrutes mucho.

Ahí va mi humilde aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amanecer del gato.mp3
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 31/08/2023
Aquí mi aportación al gato Michú, que habita en la hamaca de proa de un crucero que atraviese quincenalmente el Mediterráneo desde Barcelona a Estambul. El gato tiene una novia en cada puerto, aunque dicen las malas lenguas que esa atracción irresistible le proviene de la confusión de las gatas feministas entre su nombre (MIchú) y el conocido lema "Me too"; y bien puede ser, porque suele acceder a gatas más bien siniestras y poco diestras y adiestradas, pero a él le vale todo: es un gato omnívoro...


Gonorreo: gracias por la base. Sonido redondo y bonitas frases. Final abrupto en el 5:30 (será la hora de darle de comer al gato...). Buena pasada.
Alodelmo: repito mi alegría por verte y escucharte tocar con ese guitarrón. Sonidazo y evoluciones interesantes y contenidas. Buena aportación.
Tximinita: todo resuelto sin dificultad, con ese delay que nos permite disfrutar dos veces de tus bonitas frases. Bien captada la esencia de la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TOCANDO EN EL CRUCERO - Gato's emotional Sunrise in C minor (60 bpm).mp3
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 31/08/2023
tximinita - muy bonito ese estilo lento y con largas voces de blues y melodías entremezcladas, tu estilo le entra como guante al dedo en el tema, muy bonita jam

Tolomeo - ese sonido que le sacas a la guitarra le entra muy bien a la base, las subidas le quedan de miedo, luego vas perdiendo un poco el hilo melódico pero lo suples con adornos todos muy adecuados al tema, te quedó muy guapa
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 01/09/2023
#2 bellas frases, gran sonido, toque relajado subdividiendo las notas con un gran sentido del tempo. Me encantó!
#4 qué decirte Alo con ese nuevo violón. Que lo disfrutes y saques las mejoras notas de ella.
#9 tximinita bien tocado, con una pizca de distorsión y un delay que trae desde el más allá las frases que se van amontonando. Bien!!!
#10 tolomeo coincido con Gono, el sonido le calza como un guante a la base. Muy bien tocado con buen gusto y fineza.

Va la mia. No se me ocurrieron muchas ideas, asi que acompañé un poco la melodía que ya traía de fábrica el BT
Archivos adjuntos ( para descargar)
gatosmoth.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo