alodelmo - madre mía, menudo guitarrón, lo miré ese modelo en la web y veo que es un cacho guitarra, qué envidia. Tu jam muy buena también, sale el sonido de esa caja muy bien también, sonidazo total, tendrás tiempo para darle vueltas a su sonido, se pueden hacer varias cosas ecuálizando (suelo meterle medios y bajar bajos y algo de altos); una cosa que me mola hacer es grabar la guitarra simultáneamente con un micro que pilla el sonido acústico y mezclarlo con el amplificado, a veces dándole un reverb distinto al acústico, cosas así, mola mucho. A disfrutar!
#2 gonorreo, gracias por la base. Que jam más guapa te has currado. Gran sonido jazzero con unas melodías con mucho sentimiento, jugando con la dinámica, con la armonía... muy currada.
#4 alodelmo, menudo guitarrón que te has pillado. Que la disfrutes mucho.
Aquí mi aportación al gato Michú, que habita en la hamaca de proa de un crucero que atraviese quincenalmente el Mediterráneo desde Barcelona a Estambul. El gato tiene una novia en cada puerto, aunque dicen las malas lenguas que esa atracción irresistible le proviene de la confusión de las gatas feministas entre su nombre (MIchú) y el conocido lema "Me too"; y bien puede ser, porque suele acceder a gatas más bien siniestras y poco diestras y adiestradas, pero a él le vale todo: es un gato omnívoro...
Gonorreo: gracias por la base. Sonido redondo y bonitas frases. Final abrupto en el 5:30 (será la hora de darle de comer al gato...). Buena pasada. Alodelmo: repito mi alegría por verte y escucharte tocar con ese guitarrón. Sonidazo y evoluciones interesantes y contenidas. Buena aportación. Tximinita: todo resuelto sin dificultad, con ese delay que nos permite disfrutar dos veces de tus bonitas frases. Bien captada la esencia de la base.
tximinita - muy bonito ese estilo lento y con largas voces de blues y melodías entremezcladas, tu estilo le entra como guante al dedo en el tema, muy bonita jam
Tolomeo - ese sonido que le sacas a la guitarra le entra muy bien a la base, las subidas le quedan de miedo, luego vas perdiendo un poco el hilo melódico pero lo suples con adornos todos muy adecuados al tema, te quedó muy guapa
#2 bellas frases, gran sonido, toque relajado subdividiendo las notas con un gran sentido del tempo. Me encantó! #4 qué decirte Alo con ese nuevo violón. Que lo disfrutes y saques las mejoras notas de ella. #9 tximinita bien tocado, con una pizca de distorsión y un delay que trae desde el más allá las frases que se van amontonando. Bien!!! #10 tolomeo coincido con Gono, el sonido le calza como un guante a la base. Muy bien tocado con buen gusto y fineza.
Va la mia. No se me ocurrieron muchas ideas, asi que acompañé un poco la melodía que ya traía de fábrica el BT