El emocional amanecer del gato smuzchas Cm

• 1
gonorreo
por el 29/08/2023
otro smuzi de estos que abundan

Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track Smooth Jazz - Gato's emotional Sunrise in C minor (60 bpm).mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
gonorreo
por el 29/08/2023
y aquí siendo muy calentorro y emocional con el frío gato ese

Subir
alodelmo
por el 29/08/2023
- Gonorreo: muy tranquilo y guapo, con sonido jazzero y evoluciones muy dulces y melancólicas, te ha quedado de lujo, compi, me encanta, buenísima.
Subir
alodelmo
por el 29/08/2023
Dejo una, grabada deprisa, estrenando guitarra. Gibson ES 275 del 2018, recién llegada. Fliping

Subir
alodelmo
por el 29/08/2023
Gracias por la base!
Subir
Ruso
por el 29/08/2023
#4 Que pedazo de Guitarra Alo. Te felicito, que la disfrutes y hagas mucha mùsica con ella..
Subir
Tolomeo
por el 29/08/2023
alodelmo escribió:
Gibson ES 275 del 2018, recién llegada. Fliping

Una preciosidad, Alodelmo. Enhorabuena, que la disfrutes, y que la disfrutemos todos en tus manos.
:guitarrista:
Subir
gonorreo
por el 30/08/2023
alodelmo - madre mía, menudo guitarrón, lo miré ese modelo en la web y veo que es un cacho guitarra, qué envidia. Tu jam muy buena también, sale el sonido de esa caja muy bien también, sonidazo total, tendrás tiempo para darle vueltas a su sonido, se pueden hacer varias cosas ecuálizando (suelo meterle medios y bajar bajos y algo de altos); una cosa que me mola hacer es grabar la guitarra simultáneamente con un micro que pilla el sonido acústico y mezclarlo con el amplificado, a veces dándole un reverb distinto al acústico, cosas así, mola mucho. A disfrutar!
Subir
tximinita
por el 31/08/2023
#2 gonorreo, gracias por la base. Que jam más guapa te has currado. Gran sonido jazzero con unas melodías con mucho sentimiento, jugando con la dinámica, con la armonía... muy currada.

#4 alodelmo, menudo guitarrón que te has pillado. Que la disfrutes mucho.

Ahí va mi humilde aportación.
Amanecer del gato.mp3
Subir
Tolomeo
por el 31/08/2023
Aquí mi aportación al gato Michú, que habita en la hamaca de proa de un crucero que atraviese quincenalmente el Mediterráneo desde Barcelona a Estambul. El gato tiene una novia en cada puerto, aunque dicen las malas lenguas que esa atracción irresistible le proviene de la confusión de las gatas feministas entre su nombre (MIchú) y el conocido lema "Me too"; y bien puede ser, porque suele acceder a gatas más bien siniestras y poco diestras y adiestradas, pero a él le vale todo: es un gato omnívoro...

Gonorreo: gracias por la base. Sonido redondo y bonitas frases. Final abrupto en el 5:30 (será la hora de darle de comer al gato...). Buena pasada.
Alodelmo: repito mi alegría por verte y escucharte tocar con ese guitarrón. Sonidazo y evoluciones interesantes y contenidas. Buena aportación.
Tximinita: todo resuelto sin dificultad, con ese delay que nos permite disfrutar dos veces de tus bonitas frases. Bien captada la esencia de la base.
TOCANDO EN EL CRUCERO - Gato's emotional Sunrise in C minor (60 bpm).mp3
Subir
gonorreo
por el 31/08/2023
tximinita - muy bonito ese estilo lento y con largas voces de blues y melodías entremezcladas, tu estilo le entra como guante al dedo en el tema, muy bonita jam

Tolomeo - ese sonido que le sacas a la guitarra le entra muy bien a la base, las subidas le quedan de miedo, luego vas perdiendo un poco el hilo melódico pero lo suples con adornos todos muy adecuados al tema, te quedó muy guapa
Subir
Ruso
por el 01/09/2023
#2 bellas frases, gran sonido, toque relajado subdividiendo las notas con un gran sentido del tempo. Me encantó!
#4 qué decirte Alo con ese nuevo violón. Que lo disfrutes y saques las mejoras notas de ella.
#9 tximinita bien tocado, con una pizca de distorsión y un delay que trae desde el más allá las frases que se van amontonando. Bien!!!
#10 tolomeo coincido con Gono, el sonido le calza como un guante a la base. Muy bien tocado con buen gusto y fineza.

Va la mia. No se me ocurrieron muchas ideas, asi que acompañé un poco la melodía que ya traía de fábrica el BT
gatosmoth.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo