La emoción se ha ido, nena

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 20/07/2011
Hola Compas!!!!

Ahí cuelgo mi aportación y luego comento!!

Un saludote a tutti!!! :banda_rock: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The thrill is gone Juajilo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrangushammet
#26 por mrangushammet el 20/07/2011
Si me da tiempo en un rato comento a los demás, bueno tercera jam que subo, a ver qué tal.
Me animé a subirla porque me hizo ilusión el descubrir el tono de la canción, ya era hora de que pillase alguno jaja. Bueno pues eso que espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King - the trill is gone - angushammet.mp3
Subir
augusjazz
#27 por augusjazz el 20/07/2011
Matias Sepulveda: Por momentos al principio siento como muy estático lo que vas tocando, luego como que te sueltas y mejora mucho el feeling de la jam.
Hacia el final tomó cuerpo y se puso buena.

Juajilo:Me gusta como comienzas, con lindo sonido y buenas frases, cuando levantas con el overdrive está muy bueno, pero me gusta mas la parte clean.
La vuela al clean y al over en forma intermitente le da ala jam una especie de efecto de dos guitarristas que le hace mantener al oyente la atención durante toda la jam.
Buena jam compa, me gusta lo que has tocado tanto limpio como con distorsión.

mrangushammet: Buena jam amigo, me gustó mucho la parte donde metes notas largas con buen vibrato, eso quedó muuuuuy blusero.
Te falta salir un poco de la escala y formar algunos licks o frases (utilizando las notas de la escala), pero eso viene con el tiempo y tocar, tocar y tocar.
Buena jam.
Subir
Ronny Escalona
#28 por Ronny Escalona el 20/07/2011
alodelmo: Muy bonito el sonido que le sacas a tu stratocaster ;)

augusjazz: esos licks jazzeros le dan un toque muy profesional sin duda alguna :D

Alex Barria JF: Suena bien sabroso con el wah, muy sobria y acertada ;)

andromeda: muy bonita esa pista que colocaste, ese blues es bien desgarrador. bien bluesera tu interpretación, me gustó mucho :D

pendenciero: bonita jam, exquisito y refinado el sonido de tu guitarra :D

Matias Sepulveda: impresionante tu jam, que sonidazo y unos licks bien sabrosos jejeje :D

Keep on Rockin' :guitarrista:
Subir
mrangushammet
#29 por mrangushammet el 21/07/2011
Alodelmo: Buena jam tío, fiel a tu estilo, muy blusero, me ha gustado bastante.

Augusjazz: Impresionante, sobre todo me ha gustado como has entrado, cojonuda de verdad. Aprovecho para preguntarte que a qué te refieres con salirme de la escala? Hacer algún cromatismo o meter la menor natural por ejemplo?

Andromeda (2): Este con el tono correcto te ha quedado mejor que el anterior jaja, me ha gustado, con mucho feeling.

Alex Barria: Ha quedado bien con el wah aunque yo no lo habría usado durante toda la jam, aunque todo lo que has hecho con el wah ha quedado muy bien.

Ronny Escalona: Me ha gustado mucho tu jam tío, sacas unas melodías muy interesantes.

pendenciero: Buena jam, con un sonido cojonudo y bonitas melodías.

Matías Sepulveda: Muy buena tío, le has metido mucho feeling, un sonido buenísimo y unos licks de la ostia, enhorabuena.

Juajillo: Te ha salido una jam bastante guapa, me ha gustado mucho la verdad, con buen feeling y buenas frases.

Un saludo a todos!
Subir
augusjazz
#30 por augusjazz el 21/07/2011
mrangushammet escribió:
Augusjazz: Impresionante, sobre todo me ha gustado como has entrado, cojonuda de verdad. Aprovecho para preguntarte que a qué te refieres con salirme de la escala? Hacer algún cromatismo o meter la menor natural por ejemplo?


Me refiero a que las frases que tocas están en orden de la escala por lo tanto suena a fragmentos de escala, en tu jam no hay saltos melódicos, predomina el "grado conjunto" que es el orden de las notas en una escala, por eso te lo comenté.
Aunque uses solo la pentatónica (cosa que no está mal), la idea es hacer licks basados en esa escala y no estar tocando todo el tiempo las notas de la escala para arriba y para abajo, porque eso hace predecible tu improvisación.
Espero que esto no te moleste, o digo como para que puedas mejorar tu lenguaje como guitarrista y ojo, no te lo digo desde una postura de "experto" te lo digo desde el lugar de un tipo casi viejo.
Saludos!
Subir
mrangushammet
#31 por mrangushammet el 21/07/2011
#30 Jaja tranquilo no me molesta, debería de volver a escuchar la impro pero yo creo que siempre trato de crear frases en vez de recorrerme de arriba abajo la escala, ya volveré a escuchar la impro pero vamos no es algo que suela hacer, siempre intento evitarlo.
Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 21/07/2011
Mis comentarios!

Alodelmo: Buena jam! Veo que usas una escala modal (no sé si hay alguna nota que no acaba de pegar, creo yo, o me suena rara, no estoy muy acostumbrado; es lo que tiene mi ignorancia...je je). Veo quie vas dominando los vibratos en los bendings, muy bien!!
Hay trozos melódicos muy majos. Muy bien!!

Augusjazz: Muy buena! La he entrado diferente de las otras que vienes haciendo, quizás más clásica, al principio, más de blues sin tanto pasaje de jazz, luego retomas tu estilo habitual que tanto nos gusta. Pues me ha gustado todo, las dobles notas preciosas. Muy profesional!!

Andrómeda: Me ha sonado muy potente, con mucha seguridad. El sonido lo sacas estupend0. Quizás menos melódica que otras veces, coincido que suena fuera de escala.
La segunda más tipo blues, como de película de stripers, con mucho feeling y sensualidad. Muy buenos vibratos, bendings, buenas melodías!!

Alex Barria: Bien por meter el wah! Jam muy tranquilita, te ha quedado bien. Quizás podrías ir aumentando progresivamente la intensidad. Se ven buenas ideas! Buena jam!

Ronny Escalona: Buenos matices, buenos bendings, frases chulas y buen feeling. Variado, bien ejecutado. Soinido original. Al final un desmadre, que te ha quedado guapo. Muy bien!!

Pendenciero: Sonido limpio pero gordote, muy adecuado. Mantienes un ritmo pausado toda la jam, con feeling, buen tono. Buena jam!!!

Matías Sepúlveda: Buen sonido, atrevido, desgarrador. Melodías de lentas al principio y le vas metiendo ráfagas de notas muy buenas. Buen feeling, buen toque. Muy bien!

mrangushammet: Sonido guapo, pero quizás un poco apagado, quizás le falte algo de reverb o echo. Buenas melodías, tranquilas con buen rollo, vas por buen camino!!!

Un saludo a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo