La emoción se ha ido, nena

augusjazz
#13 por augusjazz el 19/07/2011
Alex Barria JF: Me gusta, te ha quedado una jam con mucho clima, el sonido te quedó muy bueno.
Por como has encarado esta jam, me parece acertado que la hayas acortado porque sino queda muy larga, pero me gusta como la has llevado.
Buena jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ronny Escalona
#14 por Ronny Escalona el 19/07/2011
Saludos a todos, soy nuevo por estos lares, me parece excelente el apartado de Jams Comunitarias, hago mi contribución, no tengo mucha experiencia pero si el ánimo :D, sín más que agregar aquí esta mi jam, espero sus comentarios, la idea es mejorar siempre, abrazos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBKing1.mp3
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 19/07/2011
Ronny Escalona: Me gusta, balanceas el fraseo con inicios tranquilos y lo rematas con motivos mas veloces.
El sonido te ha quedado muy bueno.
Bienvenido a las jams.
Subir
Mik
#16 por Mik el 19/07/2011
Bueno como me sugirió Augus he improvisado otra en el tono correcto, le he dado un toque tranquilito y con un sonido un poco particular que he sacado y que no se si os gustará...
Archivos adjuntos ( para descargar)
en su tono2.mp3
Subir
Ronny Escalona
#17 por Ronny Escalona el 19/07/2011
augusjazz escribió:
Ronny Escalona: Me gusta, balanceas el fraseo con inicios tranquilos y lo rematas con motivos mas veloces.
El sonido te ha quedado muy bueno.
Bienvenido a las jams.


Muchas gracias augus, me alegra que te haya gustado, saludos! ;)
Subir
Mik
#18 por Mik el 19/07/2011
Ronny: Tienes muy buena dosificación de las notas y las escoges muy acertadamente, sabes jugar con el tiempo y los silencios dando toques muy certeros tipo mark nophler, seguro que eres fan de el, me ha gustado mucho tu manera de tocar, yo añadiria un poco de vibrato y estaría redondo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#19 por Xoxe (pendenciero) el 19/07/2011
Alodelmo
Vaya "jam" te has marcado. Superándote de día en día y apropiándote de unos fraseos más que buenos. Mi única sugerencia es que se que esa Strato puede sonar aún mejor, estás a muy poquito de hacerla llorar…
Resumiendo, mejorando a pasos agigantados y haciéndo trampas, cuentas con el coro del perro y eso siempre ayuda. :)

Augus
Fiel a un estilo y te diría que este "blues" es de los que más qe a gustado de los que te he escuchado hasta ahora, bien medido, sonido muy apropiado y muy interesante de escuchar. Buen trabajo. :ok:

Alex Barria JF
Tranquilita, ese wha le da sabor y resulta relajante. Es muy intersante cómo lo has planteado y las pausas dejan oír la base, que por cierto es muy buena… buen trabajo. :ok: :ok: :ok:

Ronny Escalona
Bienvenido a las jams. Una jam bien llevada y con variaciones. Sonido gordo y ese wha en algunas partes le quedaron muy bien. :aplausos:

Andrómeda
Versión 2: Sonido genial, en algún pasaje muy a los BB king… me ha gustado el feeling y unas frases muy acertadas para la base. Buen trabajo amigo. :ok:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#20 por Xoxe (pendenciero) el 19/07/2011
Ahi va la mía, con poco entreno y "ñapas" incluidas.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
xoxe - The trill is gone.mp3
Subir
Mik
#21 por Mik el 19/07/2011
Pendenciero: que bonito sonido sacas a esa pedazo de guitarra que te has agenciao!!!!, muy buena jam, siempre en tono, buenas melodías y toque con mucho feeling, muy buena .
Subir
Aldabaca
#22 por Aldabaca el 20/07/2011
Alodelmo: Muy buena jam, me gusto mucho. Muy buen sonido. Incluso pareciera que el coro canino respetara el rallentando del final Jaja :D
si te tuviera que recomendar algo seria, que utilices un poco de acordes para armonizar algunos momentos, pero como ya dije, Me gusto mucho. Pd.: hermosa guitarra, no me culpes si te desaparece misteriosamente. jajaja

Augusjazz: Excelente trabajo. que justeza con las notas. felicitaciones.

Ronny Escalona: Ese toque rokcero, me facina. :D excelente Jam

Andromeda: cambiaste la base? o estoy escuchando mal. Jajaj. De todas formas me parecio muy correcta la jam. puedo sentir el feeling. :D felicitaciones.

Pendenciero: Sacaste un sonido muy dulce y agradable. Acompañado con buenas fraces tambien. Muy buena jam.

saludos. :saludo:
Subir
Ronny Escalona
#23 por Ronny Escalona el 20/07/2011
Gracias a todos por tan agradable bienvenida, no habia entrado al foro porque estoy un poco enfermo jeje, mañana coloquaré mi opinión acerca de sus jams, demás esta decirles que todas suenan ENORME, que calidad de guitarristas en guitarristas.info definivitivamente ;) Saludos!
Subir
Wini
#24 por Wini el 20/07/2011
Aquí esta la mía... Mañana comento las demás... Estoy estrenando cuerdas y una SUPER CALIBRACIÓN que hice yo mismo xD !
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB King - The Trill is Gone.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo