Hola gente! Veréis, tengo una Epiphone Les Paul 100 del 1993 con las pastillas de serie de una Gibson Les Paul Studio (por favor, no confundir con las chinas de ahora que no tienen nada que ver!) A falta de dinero para comprar otra guitarra, tenía pensado cambiarle una pastilla pero me he dado cuenta que por 140 euros le puedo meter unas emg 81-85 con toda la circuitería incluida y la instalación la haría yo, que es bastante fácil.
Creéis que es una buena inversión? Si me compro en el futuro una nueva guitarra podría instalárselas y así tener una guitarra decente con unas pastillas decentes, por lo que ahora estaría bien conformarse con una guitarra medio mediocre y unas emg? Daría lugar a acoples? El cuerpo pesa lo suyo.
Un saludo, muchas gracias.!
Creéis que es una buena inversión? Si me compro en el futuro una nueva guitarra podría instalárselas y así tener una guitarra decente con unas pastillas decentes, por lo que ahora estaría bien conformarse con una guitarra medio mediocre y unas emg? Daría lugar a acoples? El cuerpo pesa lo suyo.
Un saludo, muchas gracias.!
Responder

)y en cuanto me falle un pelin le metere las EMG del maestro Kerry King.