EMG / Seymour Duncan Invader o Di marzio X2N

bud@!
#1 por bud@! el 27/11/2009
Hola como andan?? soy recien llegado a este foro y queria dejarles mi duda sobre q mic ponerle a mi guitarra... tengo una Samick SG que esta muy bien construida, madera solida de una sola pieza, le cambie las clavijas q tenia por unas Schaller y me es muy comoda.. el tema es que estoy en duda de si ponerle en el puente mic EMG(activo), Seymour Duncan Invader o Di Marzio x2n.. por lo que se todos tienen mucha ganancia y son ideales para un sonido gordo grueso, para q con distorsion, un acorde de quinta te pegue una piña en la cara, que es lo que estoy buscando.. me gustaria saber la diferencia en sonido de los mismos...... aqui les dejo un foto de la guitarra... desde ya mis saludos!!! :saludo:

30f0f649281967dd5dec4a95d77ce-521340.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 27/11/2009
a lo mejor las sd y la dimarzio te pegan con una piña en la cara....la emg te tira todo un bosque

(vale, no he provao la sd ni la dimarzio, pero la emg es la leche)
Subir
bud@!
#3 por bud@! el 27/11/2009
eltharion8 escribió:
a lo mejor las sd y la dimarzio te pegan con una piña en la cara....la emg te tira todo un bosque

(vale, no he provao la sd ni la dimarzio, pero la emg es la leche)


jejej Mas explicito imposible! muchas gracias por el aporte!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/12/2009
Los mics. EMG los veo algo mas versatiles q los otros dos q nombras, creo q la diferencia entre el Invader y el Xn2 es q el Invader tiene un sonido mas gordo y grueso para aplastarte la cabeza y el Xn2 te serviria para palm-mutes para macharte la cabeza ((perdon por las expresiones, no se si se entiende)) con tonos algo mas agudos. Otra opcion q podrias tener en cuenta el el Seymour Duncan SH-13 Dimebucker, para conseguir tonos a lo pantera, le podes sacar harmonicos bastante facil y tiene un gran sustain, yo iria por ese. Suerte ...
Subir
bud@!
#5 por bud@! el 02/12/2009
papasmamas escribió:
Los mics. EMG los veo algo mas versatiles q los otros dos q nombras, creo q la diferencia entre el Invader y el Xn2 es q el Invader tiene un sonido mas gordo y grueso para aplastarte la cabeza y el Xn2 te serviria para palm-mutes para macharte la cabeza ((perdon por las expresiones, no se si se entiende)) con tonos algo mas agudos. Otra opcion q podrias tener en cuenta el el Seymour Duncan SH-13 Dimebucker, para conseguir tonos a lo pantera, le podes sacar harmonicos bastante facil y tiene un gran sustain, yo iria por ese. Suerte ...


Gracias por las indicaciones .. se entiende perfectamente :risa: voy a tener en cuenta tu opinion .. tratare de probar el dimebucker ya q el sonido de darrel es bastante cañero.. muchas gracias por la onda papasmamas
Subir
IroN
#6 por IroN el 02/12/2009
tambien puedes mirarte aora que te an dicho la dimebucker, la bill lawrence xl500 que era la que siempre uso darrel asta que sacaron esas pastillas y son las que montan las dean signature, no los razorbacks, en cuanto a las emg, son la ostia, tienen muchisima pegada, las otroas dos no se nada porque no las e escuchao:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo