Emg sa pickups

LucasR96
#1 por LucasR96 el 01/02/2014
holaa tengo varias dudas con respecto a estas pastillas..son estas las que usa gilmour en su strato roja???..en caso de que se las instale a una strato..que diferencias habrá en el sonido?? espero que puedan responderme..muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 01/02/2014
Hola

Son muy buenas pastillas, para nada de alta salida, agudos bonitos y graves "poderosos", aparte que el balance entre cuerdas es muy bueno.

Hay actualmente dos modelos, las SA y las SAX, éstas últimas tienen más dinámica y se supone que suenan como las SA a 18 voltios, pero a 9v.

Luego puedes comprarlas con el golpeador completo (el gilmour EMG dg20 ) que incluye un volumen y dos previos activos :

- EMG SPC que es un boost de medios-graves, para solos en limpio o añadir gain a una distorsión.

- EMG EXG que es un boost de agudos-graves, para sonidos limpios y con un compresor aparte para "redondear" los agudos, es el sonido de solos limpio por excelencia.


Otra opción es comprar las pastillas solas, que vienen con un volumen y dos tonos, todo sin soldadura, e ir añadiendo los previos que más te gusten de EMG, yo le tengo muchas ganas a el VMC, que es un boost-cut de medios paramétrico.
Subir
LucasR96
#3 por LucasR96 el 02/02/2014
gracias por tu respuesta..me parece que voy a ahorrar y comprarme las emg dg20 con el golpeador
Subir
Cansadodeserunfenix
#4 por Cansadodeserunfenix el 02/02/2014
Ojo... valen una pasta, pero curan el gas a largo plazo... por mi guitarra pasaron muchas hasta que di con el set DG-20.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo