Emg pro

karmaikel
#1 por karmaikel el 02/09/2008
Hola chicos... queria saber que opinais sobre las emg pro... ya sabeis, los golpeadores para stratocaster con las pastillas activas y toda la electronica preparadas para montar... por cierto... en mi academy como quedarian..?? (y no me empeceis con que la academy es lo peor... que doy conciertos con ella y a la gente le encanta..., en fin... eso que que os parecen, especialmente las kirk hammet 20 y 21
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 02/09/2008
Dentro de las pastillas que podias elegir creo que esta bien tu eleccion ya que con las activas cuenta menos la madera y resonancia que tenga tu instrumento que con unas pasivas, por lo tanto podras mejorar tu instrumento y ganaras salida.
Evidentemente tambien podrias ahorrar empezando por el precio de las pastillas y pillarte una con un mueble mas decente:D
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 02/09/2008
si pongo las pilas en el compartimento de los muelles del puente... quedaria muy chapucero... porque si no no se donde ponerlo...
y por si acaso... los agujeros de los tornillos coincidiran al poner el golpeador?
Subir
jose m
#4 por jose m el 02/09/2008
Lo normal es que si te coincidan los tornillos ya que es un golpeador bastante standard, el hueco de la pila se lo puedes poner debajo del golpeador pero tu tendras que hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas