EMG 81. Bridge o Neck

Nazgul
#1 por Nazgul el 02/08/2011
Solo quiero cambiar una pastilla y los pot de mi guitarra y quiero poner una EMG 81, pero e leido que es para poner en la posicion del neck, pero en Thooman me sale tambien cuando selecciono las pastillas para el bridge. Alguien me sabe decir con seguridad de que es?
Subir
constipado
#2 por constipado el 02/08/2011
la 81, está diseñada para ser usada (y dar mucha caña) en la posición del puente (bridge).

si quieres emg para mástil (neck) la 60, 85, 89 (esta última también sirve para puente, pero no tiene ese "punch" de la 81)....
Subir
Nazgul
#3 por Nazgul el 02/08/2011
mm...okeii para tocar tipo rock español...estilo marea y asi sera mu heavy? xD
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 02/08/2011
Hola buenas, yo tengo dos guitarras una con emgs y otra con seymour duncan y si, me parece que las emgs igual si que son demasiado para tocar marea (toco tres o cuatro canciones suyas) las seymour duncan les van mejor de todas formas según, porque el sonido de marea cambia bastante del besos de perro en adelante y para el besos de perro pueden valer. Si tienes alguna pregunta más ya sabes, a ver si te podemos ayudar.

Un saludo!
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 02/08/2011
Mmm...pues no se entonces...porque a ver de marea las miticas, ya sabes, pero era por poner un ejemplo...tambien la fuga, platero, los suaves, etc...
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 09/08/2011
fran_cayon escribió:
mm...okeii para tocar tipo rock español...estilo marea y asi sera mu heavy? xD
fran_cayon escribió:
.tambien la fuga, platero, los suaves, etc...


para eso mejor unas buenas pasivas no?

mira en estas paginas, lee y decide cual se adapta mejor a tu estilo

http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers/high-power

http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 11/08/2011
Se puede poner un EMG 81 tanto en Neck como Bridge te explico,algunos combinaciones clasicas como 81-85, 81-89...
Pero tambien existen en varios modelos de Guitarras (LTD ej) Qe llevan la combi 81-81 pero creo qe no va a ver diferencias grandes de sonidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo