EMG 60 y 81 como instalar y con un solo vol

  • 2
mp4 Baneado
#13 por mp4 el 28/12/2013
Ok.. pero mis emg tiene cada una un cable que sale uno rojo y el otro blanco.. nada mas.. segun el Link que me enviaste del diagrama sale que son tres? Uno rojo, blanco y gris?? Como lo hago ?? :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedroj
#14 por pedroj el 28/12/2013
El rojo es la alimentacion (es decir la pila) el otro blanco si te fijas dentro tiene dos, una maya y otro mas finito dentro de ese que creo recordar es blanco tambien, ese es el activo, la maya a masa en el esquema es el gris y el activo el banco, al selector.
Subir
mp4 Baneado
#15 por mp4 el 29/12/2013
Estimado Pedroj:

aqui adjunto diagrama que hice.. esta bien verdad?? necesito tu aprobación para iniciar la instalación
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diagrama EMG 81 Switch 3 posiciones 1 Vol.jpg
Subir
pedroj
#16 por pedroj el 29/12/2013
Creo que lo tienes bien asi, mi unica duda es si el selector es exacto al del esquema pues adelante te funcionara a la primera, si no lo es tampoco pasaria nada quizas te falle alguna posicion, pero solo seria luego cambiar algun cable en el selector o comprobar con un polimetro las salidas de el.(Pero bueno no adelantemos acontecimientos que a lo mejor ni ocurren y te sale marchando bien), pero lo demas si es asi.
Subir
mp4 Baneado
#17 por mp4 el 30/12/2013
lo hice tal cual, pero no suena nada de nada..ningun ruido :que_fallo:

lo que note al sacar a la mitad la linea ahi suena, pero no muy bien.. que sera pedroj ??
Subir
mp4 Baneado
#18 por mp4 el 30/12/2013
Despues de horas ya encontre cual era el detalle..ahora SUENA!!!

Agradecido estimado por la ayuda.. no era como lo hice en el diagrama..habia que cambiar otra cosa.

Un gran abrazo.
Subir
pedroj
#19 por pedroj el 30/12/2013
Me alegro que lo hayas conseguido al final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo