Embalar guitarra

unokellega
por el 19/07/2007
Hola.

Tengo que embalar mi guitarra, para enviarla de vuelta a su origen (Alemania) a que me la reparen. Y bueno, sé que conviene usar cosas como papel burbuja, adhesivo de nosequé...

El problema viene con la puta caja de cartón, que no sé dónde conseguirla. Y el pedido me lo recogen mañana por la tarde... y sí, hay muchas cajas de cartón, pero no para guitarra... (¿por qué decidiría tirar el embalaje original?)...

Así que eso, no sé, ¿qué puedo hacer?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
cermial
por el 19/07/2007
Pues si tienes una tienda de guitarras cerca, ir preguntar si tienen alguna caja de esas que vayan a tirar, que no creo que halla que meterle un buen royo para que te la de. Si no, puedes probar a hacerla tu mismo si puedes consegir carton.

Vamos, ami una guitarra que me compre por el ebay (muy barata :D) me vino dentro de una caja de carton, de estas casi triangular, y con refuerzos en el mastil y el otra parte para que no se moviera, despues esta caja iba dentro de otra, esta era como una X, para envolver la otra, y en los huecos libres llevaba carton para rellenar. Tambien porque es barata, si no es para matarlos.

Vamos, si no puedes ir a una tienda de electrodomesticos y preguntar por algun envalaje de frigorifico, por ejemplo, que te daria suficiente para dar la forma. AAhh y plastico de burbuja, en muchos sitios, pero por comprar en las tiendas cien de los chinos, que tienen de todo...

Pd.- esta siesta me ha sentado genial, parece que me estoy volviendo listo, jo jo.

Espero que te ayude, venga un saludo y suerte.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo