Hola compis, me gustaria saber cuantos de vosotros usa o ha tenido el Eleven rack . Yo me he pillado uno de segunda mano y la verdad, el cacharro es impresionante, De momento lo tengo en mi estudio y sin pedalera de control midi, ya que solo toco en casa y a traves de una mesita mezcladora.
El problema o mejor dicho una de las dudas que tengo , ya que como sabreis , el manual viene en todos los idiomas menos en castellano
( y eso que dicen que es el 2º idioma mas hablado del mundo ).
Aparte de la controladora midi , que como aun no uso , tengo la duda de la entrada trasera del " Exp.Pedal/ footwitch " que no se muy bien para que sirve.
Es para otro tipo de controlador ?? o es una entrada de commutador normal stereo (o mono ) para cambiar de banco solamente ??
Haber si me aclarais un poco ...
El problema o mejor dicho una de las dudas que tengo , ya que como sabreis , el manual viene en todos los idiomas menos en castellano
( y eso que dicen que es el 2º idioma mas hablado del mundo ).Aparte de la controladora midi , que como aun no uso , tengo la duda de la entrada trasera del " Exp.Pedal/ footwitch " que no se muy bien para que sirve.
Es para otro tipo de controlador ?? o es una entrada de commutador normal stereo (o mono ) para cambiar de banco solamente ??
Haber si me aclarais un poco ...