Hola chicos, he probado con un Zak Wylde Overdrive, he probado con un compresor Big Crush de Rocktron.
Pero no ha habido manera, de escuchar mis solos cuando toco con mi grupo.
Todo eso de: para solos un buen overdrive, es una falacia, y sobretodo si no llevas válvulas.
Por eso quiero preguntar sobre si con el MXR MC 401 o el EH LPB1, puedo REALMENTE, subir el volumen lo máximo posible en mis solos, quiero que suene tan alto que no sea necesario ponerlo al máximo.
De momento lo único que me ha funcionado es un EQ Grafico de Behringuer metido por el loop de efectos y con mas ganancia, osea que tal y como me digais, me compro un MXR de diez bandas.
Muchas gracias adelantadas a todos.
P.D: Si quiero saber si con el boost ya me serviria para lo que quiero, es para no gastarme los 120 pavos que cuesta el EQ que solo usaré para eso frente los 30 del EH o los 90 del MXR.
Pero no ha habido manera, de escuchar mis solos cuando toco con mi grupo.
Todo eso de: para solos un buen overdrive, es una falacia, y sobretodo si no llevas válvulas.
Por eso quiero preguntar sobre si con el MXR MC 401 o el EH LPB1, puedo REALMENTE, subir el volumen lo máximo posible en mis solos, quiero que suene tan alto que no sea necesario ponerlo al máximo.
De momento lo único que me ha funcionado es un EQ Grafico de Behringuer metido por el loop de efectos y con mas ganancia, osea que tal y como me digais, me compro un MXR de diez bandas.
Muchas gracias adelantadas a todos.
P.D: Si quiero saber si con el boost ya me serviria para lo que quiero, es para no gastarme los 120 pavos que cuesta el EQ que solo usaré para eso frente los 30 del EH o los 90 del MXR.

, yo uso un ampli ENG a valvulas el fifty, una Les Paul STD y una Vigier Excalibur, y pronto otra que estoy en ello:p, pero el caso es que yo uso la distorsión del ampli pero al ser monocanal me pasa lo que a todos, los solos no destacan sobre todo en el local, en directo es otra cosa ya que te suben y ya se oyen ( aunque tu no
), tengo un super-overdrive Boss, el japones original, por lo que sonar suena bien, pero sin overdrive solo con volumen, no hace nada en el volumen del solo, y viendo vuestras recomendaciones, veo que tendría que pillarme un mxr o un seymor duncan y ponerlo por el loop de efectos para atacar la etapa, pero eso significa llevar 2 cables más de los que ya llevo ¿ no ?, lo digo por que para eso igual hay algo en rack que lleva un pedalete para cambiar ¿lo hay?, no sé el mxr o los otros que comentáis no me parecen caros si me aumentan el volumen en ese momento que lo necesito, ¿ que me decís?, gracias de antemano