Elements Preview Medley!

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 26/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Pero por favor Belial, que yo no me estoy ofendiendo en absoluto por que no estes de acuerdo conmigo.

Yo lo unico que os quiero hacer ver, es que tengo un concepto de las producciones un pelin mas alla de la vision del músico, tengo un concepto mas frio de las producciones, simplemente eso.

Y otra cosa belial de verdad, yo no tengo ego, eso te aseguro que hace mucho tiempo que me lo tuve que comer con patatas, que a ti te puedo dar esa impresion, pues que pena, pero yo solo soy una persona con muchisima experiencia que siempre intenta ayudar, solo eso :no_lo_se:


Ok César, parece que nos hemos malinterpretado mutuamente.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
michael_lowe
#26 por michael_lowe el 26/05/2008
Y con respecto a lo de Gustavo, es verdad.
Por favor
CRITICAD LA POCA COMPOSICION QUE SE PUEDE PERCIBIR, Y NO UNA INEXISTENTE MEZCLA/MASTERIZACION!
Un saludo
Subir
michael_lowe
#27 por michael_lowe el 26/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
De verdad tio, me da muchisma pena, que se me encasille, yo tengo muchos defectos y mucha mierda dentro de mi y por ello muchas veces no digo las cosas quizas de una forma cristalina, pero te vuelvo a asegurar que mi intencion suele ser positiva, pero a veces estoy mas guapo calladito y ademas las cosas de este tipo de los conceptos musicales de una produccion, son tan extensas y tan infinitas, que solo se pueden ver bien y quizas demostrar cuando estas delante de ese lugar de trabajo y vas subiendo elementosy probando cosas, etc...

Un fuerte abrazo machote :brindis:

:cool::cool:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 26/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
De verdad tio, me da muchisma pena, que se me encasille, yo tengo muchos defectos y mucha mierda dentro de mi y por ello muchas veces no digo las cosas quizas de una forma cristalina, pero te vuelvo a asegurar que mi intencion suele ser positiva, pero a veces estoy mas guapo calladito y ademas las cosas de este tipo de los conceptos musicales de una produccion, son tan extensas y tan infinitas, que solo se pueden ver bien y quizas demostrar cuando estas delante de ese lugar de trabajo y vas subiendo elementos y probando cosas, etc...

Un fuerte abrazo machote :brindis:


Pero si no es estar callado César, de verdad que yo no tenía intención de parecer ofensivo con el mensaje, de ahí que me extrañase que dijeras lo de estar callado.
Es al revés, es un foro, no tienes que tener miedo a expresar tu opinión, aunque otros no opinen como tú.
Y no veo dobles intenciones en lo que dices, creo honestamente que lo dices para ayudar, no veo maldad ninguna en tus opiniones, te lo digo en serio. Si creyese que lo dices por afán de protagonismo te lo diría, pero creo que lo haces con la intención de ayudar. Con lo del ego me refería a que a veces parece que te tomas como algo contra ti el que otro te lleve la contraria, pero veo que no es ego, sino un cierto miedo a expresar tu opinión por pensar tal vez que esta pueda ser tomada como algo negativo.
Por mi parte te puedo decir que no es así, leo tus opiniones y no veo en ellas nada malo, como te digo. Veo una persona que se expresa y trata de opinar. Yo puedo estar de acuerdo con lo que dices, como pasa muchas veces, o no estar de acuerdo, como otras, pero te aseguro que respeto tus opiniones.
Algún día me gustaría charlar contigo, porque hemos tenido roces tontos en el pasado y quisiera tener una charla real, fuera del foro, para conocerte mejor como persona.
:brindis:
Subir
diegopg
#29 por diegopg el 26/05/2008
En serio tanto sobeteo y reconciliaciones me dan repelus....
Salas vuelve!!!! :D

P.d: MIguel , me encanta lo que escuche hasta ahora del disco tio , muy muy bueno.
Como va lo del videojuego?
Subir
rodrigomallorca
#30 por rodrigomallorca el 26/05/2008
Tiene muy buena pinta!
Subir
Normal
#31 por Normal el 26/05/2008
:shock:, Tiene de todo.
La parte Folk me gusta mucho.
Va a quedar una producción muy profesional.
He seguido escuchando y xd...el "agua premix", me parece acojonante Miguel.
Muy bueno lo que haces.
Un saludo!
Subir
michael_lowe
#32 por michael_lowe el 26/05/2008
Muchisimas gracias!
A ver si comprais el disco y os gusta :)
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 27/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Muchisimas gracias!
A ver si comprais el disco y os gusta :)


Joder macho, que todavía no está hecho, no empieces tan pronto la promoción que la publicidad por adelantado es negativa :p
Subir
don lucero
#34 por don lucero el 27/05/2008
Que bueno todo esto miguel!! esto va a quedar de lujo viniendo de un gran pianista como usted sr!!
Subir
michael_lowe
#35 por michael_lowe el 27/05/2008
Sois unos cabrones todos xD (menos Rese, que toca jazz de la leche y mola)
Gracias Rese por comentar, espero que te guste! :)
Subir
walls
#36 por walls el 27/05/2008
Vaya con el niño prodigio:p

Esto va pintando de puta madre colega!!!

A seguir trabajando duro que esto tira pa´lante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo