Mis felicitaciones a Miguel y Gustavo.
César Fornés Berlanga escribió:Lo acabo de escuchar Miguel y la verdad es que esta muy bien y muy variado, etc... pero yo le encuentro que en general adolece de una cosa importantisima para los tiempos en los que estamos.
En mi opinion le falta muchisimo ritmo, para que eso conecte mas con el publico en general (Y no estoy hablando de convertirlo en algo comercial, ni mucho menos)
Estamos en unas epocas en que la presencia ritmica tiene que ser casi como el 75% de las músicas.
Yo creo que tendria que ser como mas minimalista en la instrumentacion y tambien menos sinfonico y que tendria que tener un ritmazo de la ostia, para que todo entrara mas masticado.
Solo es mi opinion Miguel, desde un punto de vista totalmente imparcial, como si yo no te conociera, etc...
Yo escucho esto y mi primera impresion es que me suena muy bonito, pero me suena anticuado.
No se, si ya sera tarde, pero yo a esta produccion le inyectaria mucho mas ritmo, te lo digo muy en serio.
Un fuerte abrazo
César Fornés Berlanga escribió:
Mis criticas a esta produccion son totalmente objetivas y os aseguro que se muy bien de lo que hablo, por suerte o por desgracia tengo muchisima experiencia con las producciones musicales de todos los niveles.
Aunque lo mejor sera que otra vez me quede calladito y todos tan contentos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo