Elements Preview Medley!

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 24/05/2008
Mis felicitaciones a Miguel y Gustavo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 25/05/2008
Va sonando muy bien, esperare el resultado final.
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 25/05/2008
Gracias a los tres!
Y una vez mas, gracias a Gustavo y a los demas colaboradores, que algunos estan trabajando mucho!
Un saludo
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 25/05/2008
veo a simple vista, o mejor dicho a simple vista que hay menudas composiciones en ese trabajo de lujo espero el resultado final. de verdad lo espero ;)
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 25/05/2008
Bahh esto apesta tíiiiiiiiiio
Jaja es broma, estoy super orgulloso de participar en este proyecto, te está quedando de lujo, menuda variedad.
Subir
newman
#18 por newman el 25/05/2008
Muy bien Miguel, tiene una pinta estupenda, estoy seguro de que quedara genial el disco, estoy deseando escucharlo!!
De paso escuche el resto de temas del myspace, eres un crack! :)
A darle duro tio!!!
Un saludo! :ok:
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 26/05/2008
a mi me parece impresionante todas las atmosferas, el ambiente, te puedo decir que siento que las notas hablan. el unico pero es el sonido, pero se que lo mejoraras :) +1
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 26/05/2008
Muchas gracias por comentar!
Cesra, lamentablemente no se como encajaria ese ritmillo con este estilo...
Hay canciones con mas "ritmillo", como la fusionera, pero en las partes sinfonicas no se como meterlo! :/
Efectivamente, el sonido en el disco sera muchisimo mejor!
Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 26/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Lo acabo de escuchar Miguel y la verdad es que esta muy bien y muy variado, etc... pero yo le encuentro que en general adolece de una cosa importantisima para los tiempos en los que estamos.

En mi opinion le falta muchisimo ritmo, para que eso conecte mas con el publico en general (Y no estoy hablando de convertirlo en algo comercial, ni mucho menos)

Estamos en unas epocas en que la presencia ritmica tiene que ser casi como el 75% de las músicas.

Yo creo que tendria que ser como mas minimalista en la instrumentacion y tambien menos sinfonico y que tendria que tener un ritmazo de la ostia, para que todo entrara mas masticado.

Solo es mi opinion Miguel, desde un punto de vista totalmente imparcial, como si yo no te conociera, etc...

Yo escucho esto y mi primera impresion es que me suena muy bonito, pero me suena anticuado.

No se, si ya sera tarde, pero yo a esta produccion le inyectaria mucho mas ritmo, te lo digo muy en serio.

Un fuerte abrazo :brindis:


En esto no estoy muy de acuerdo César. A cada estilo le corresponen unos juegos rítmicos, y esto no deja de ser metal progresivo con clásica, con lo que la forma de hacer las cosas es diferente.
Te lo digo porque, como Miguel, estoy muy empapado de este estilo. Miguel no pretende llegar al gran público, de hecho este estilo de música va dirigida a un sector un tanto "ecléctico" del público, y muy minoritario.
La cuestión es que los ritmos de estos estilos se basan más en el juego con las figuras, contratiempos y síncopas que en los ritmos tradicionales (más digeribles). Desde este punto de vista el trabajo de Miguel es muy bueno (al menos para un fan del metal progresivo como yo).
Subir
michael_lowe
#22 por michael_lowe el 26/05/2008
Jajajaj Cesar no es eso!
El disco no ha sido ni mezclado ni masterizado todavia, esto es una cosilla casera ;)
Seguro que la version final, hecha en estudio, sera mas de tu agrado :)
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 26/05/2008
Esto es solo una mezcla casera y hecha "al voleo" para que Miguel tenga una idea de como puede llegar a sonar, no esta ni mezclado, ni paneado, ni masterizado, (cosa que no me compete), ni las guitarras ni las baterías son las que vas a quedar, se ha agregado una pista posteriormente que ha saturado todo... Me jode un poco que se critique la mezcla o masterización cuando ni siquiera se ha hecho...

¬¬
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 26/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:


Mis criticas a esta produccion son totalmente objetivas y os aseguro que se muy bien de lo que hablo, por suerte o por desgracia tengo muchisima experiencia con las producciones musicales de todos los niveles.

Aunque lo mejor sera que otra vez me quede calladito y todos tan contentos :brindis:


Las mías también son objetivas. Llevo toda la vida, aunque sea más corta que la tuya, escuchando estos estilos, así que tengo el mismo derecho a opinar que tú, compañero.
Y con respecto a lo de quedarte calladito, no es la primera vez que te lo dicen en el foro César. Esto es un foro, puedes hablar, pero también tienes que entender que otros tenemos otras opiniones que pueden ser diferentes a las tuyas. Y no por ello hay que "estarse calladito".
Tienes la tendencia a sentirte ofendido en tu ego por las opiniones que divergen con respecto a la tuya, y deberías tener en cuenta que un foro es un medio con miles de personas, y por tanto con miles de opiniones. No todas van a estar de acuerdo contigo.
Yo no quiero que te quedes calladito, simplemente te he explicado mi punto de vista, y me gustaría que lo respetases sin sentir que te estoy atacando.
Simplemente no opino igual, nada más. No es cuentión de hablar o callarse. ¿O el que se tiene que callar soy yo por si no te gusta lo que digo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo