Elegir tarjeta de sonido en 2024

Solucionado
Mercader
#13 por Mercader hace 2 semanas
Manuel escribió:
de la audient leí muchos reviews que comentaban que fallaban a partir de los 3 años.


Esos problemas fueron con la ID22, de la que no han sacado una segunda versión. Aunque aún sigue a la venta (y tirada) parece que va a ser sustituida por la ID24.
Mi ID22 duró tres años y medio más o menos. Cuando palmó pillé una SSL2+ y la perdida de calidad fue notable.
Pese a ese fiasco con la Audient, volví a comprarles. Sencillamente no encontré nada comparable a la ID44 por menos de 500 euros. Espero que dure más esta vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jul sheperd
#14 por jul sheperd hace 2 semanas
#11 muy buena pinta la id14 MkII y mejor precio.
Lo único que me genera dudas (que igual es irrelevante) es que por lo que veo se alimenta con el mismo usb que manda la información cierto?
Y si es así no es demasiado proceso? La id44mk2 lleva la alimentación a parte.

Realmente influye?
Entiendo que de alguna forma la 44 es mejor? O sólo son más entradas sin más?
Subir
zaldum
#15 por zaldum hace 2 semanas
Alguno ha probado la clarett+ 2pre?
Subir
otropaco
#16 por otropaco hace 2 semanas
Yo tuve la scarlett y ahora tengo la Audient ID14. Todo son mejoras
Subir
Edurain
#17 por Edurain hace 2 semanas
Yo uso Zedi Allen & Heath que ademas tiene 4 entradas de audio usb y es mesa de mezclas. Puedo equalizar analogicamente antes de entrar a reaper, para ya tener un poco de calidad de entrada, aunque hay quien prefiere entrar en bruto y equalizar digitalmente.
Voy detrás de una presonus AR12C, que es un poco mas grande y de gran calidad.
Subir
Fzz
#18 por Fzz hace 2 semanas
#17 Yo de ti me pillaría la Audient ID44 con ese presupuesto, y de cabeza. El concepto mesa ya lo tienes en la Allen and Heat, de veras, prueba una de esas interfaces y vas a notar el cambio.
Subir
Valentino Senna
#19 por Valentino Senna hace 2 semanas
Pues he estado mirando la Audient (que no contaba con ella) y en un par de vídeos del Youtube he podido apreciar la diferencia con la Scarlett...
Me echa un poco para atrás los comentarios de que falle al cabo del tiempo, etc... Pero ahora mismo me parece la principal opción que me planteo
También es verdad que está la Clarett, que se le suponen mejores previos, pero desde luego la Audient me ha gustado mucho a priori.
Subir
Fzz
#20 por Fzz hace 2 semanas
Valentino Senna escribió:
Me echa un poco para atrás los comentarios de que falle al cabo del tiempo


Me parece mas algo del pasado, cualquier interface de cualquier marca y presupuesto puede fallar, eso si, si le pasa a alguien que tiene influencia en redes sociales se va a ir haciendo un bulo cada vez más grande sobre el tema. Lo mejor ir contrastando información y sopesarlo luego, lo sabemos eso pero nos puede el ansia...y si si, y si no... :mrgreen:
Subir
Manuel
#21 por Manuel hace 2 semanas
Yo le daría una oportunidad a la SSL 2, si piensas grabar voces la emulación de los previos 4k son geniales, la construcción es muy solida. Ahora estoy grabando en casa con ella y me parece una gran opción en ese rango de precios.
Subir
Manuel
#22 por Manuel hace 2 semanas
#20 Nada mas lejos de la realidad. Puedes encontrar información en foros anglosajones como reddit, dónde las opiniones son personales de los usuarios. Aún así, como ya comentaba el compañero, era un problema más recurrente en el primer modelo. No recuerdo exactamente si era un conversor el que fallaba. No quiero dar info errónea, pero con una simple búsqueda en google se puede dar con esa info.

De todas formas creo que tanto la audient como la ssl 2 son las mejores opciones en ese rango de precios. Casi todo el mundo se decide por la primera ya que se le atribuye un sonido más "transparente" y "fiel" mientras que la ssl2 tendría un sonido más "cálido", al final es cuestión de gustos.
Subir
Fzz
#23 por Fzz hace 2 semanas
#22 Las opciones a día de hoy son buenas casi todas y en diversos rangos de precios,claro que si, como usuario de Audient y de muchas otras doy mi opinión al respecto, sin más. Las SSl no las he probado aunque tienen buena pinta.
Subir
Valentino Senna
#24 por Valentino Senna hace 1 semana
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que iré a por la Audient aunque dudo si la ID14 o la ID24
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo