Elegir entre washburn x200pro o cort kx1q

minicani
#1 por minicani el 09/12/2010
buenas:
pues eso, me gustaria que me aconsejaseis sobre uno de esos dos modelos, me interesaria saber cual es la mas versatil y bueno la washburn ha bajado mucho de precio y me gustaria saber si es por algun fallo o defecto o algo asi,
por cierto la washburn es la de las pastillas seymur duncan que andaba en euroguitar a quinientos y pico euros y ahora vale 324 (que tanta rebaja cuanto menos es preocupante)
bueno gracias de antemano
---------------------------------
ups :no_lo_se: igual he escogido entre modelos muy raros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
barlad
#2 por barlad el 10/12/2010
pues yo esta ba apunto con la kx 1 pero ahora me entran las mismas dudas que a ti,me gustaria que alguien valorara.
Yo veo la diferencia
cort pastillas EMG wasburn seymur duncan
cort mastil encolado washburn atornillado
pero que alguien diga cual es mas versatil o para que estilos iria mejor
---------------------------------
municani que has decidido,que yo ahora tengo dudas.
Hay alguien que nos ayudeeeeeeeee
Subir
minicani
#3 por minicani el 13/12/2010
pues va ganando la washburn, creo que al final sera esa, ahora solo falta buscarme la vida para poder comprarla y que los gastos de envio no me salgan por una minifortuna
Subir
barlad
#4 por barlad el 13/12/2010
me puedes decir porque prefieres la washburn???
Subir
minicani
#5 por minicani el 13/12/2010
Pues básicamente un amiguete que toca desde hace muhos años me ha comentado que en lineas generales la washburn es mas versatil y en conjunto tiene mas calidad, la cort por sus pastillas es algo mas cañera pero x200pro mas versatil y mas fiable.(y segun me ha dicho haria falta bastante menos dinero para mejorarla bastante)
y bueno he buscado rewiews y videos por todos lados y en principio a mi me gusta mas como suena la verdad hay videos haciendo covers de metallica y no se queda corta para nada, (yo no tocare nada mas cañero que esto seguramente) y en los limpios y demas me gustan esas duncan.
En fin, decidido me quedo con la washburn en principalmente por los consejos de un guitarrista y de un dependiente de una tienda(que conste que no vende ninguna de las dos jejejej) y despues pero en menor medida ya que no tengo mucha idea por lo que he podido ver y oir por videos.
uffff perdon por alargarme tanto
Subir
barlad
#6 por barlad el 13/12/2010
ok gracias,supongo k imitare tu decision
Subir
minicani
#7 por minicani el 13/12/2010
Bueno pues eso ya como tu veas, haz como yo, mirate todas las reviews y videos que pilles y vete a por la que mejor te suene a ti o mas bonita te parezca porque al final son muy parecidas y total tu eres el que la vas a disfrutar...
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo