¿Que electroacústica me recomendáis?

kokemoore
#1 por kokemoore el 22/10/2012
¿Que acústica entre 600€ - 800€ me recomedáis para toques bluseros y de vez en cuando arrancar un buen acompañamiento de rock?
Que sea electrificada puede ser lo de menos, lo preferiría, pero en incremento de la calidad sonora podría prescindir de ello.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 22/10/2012
A mi me gustan mucho las Blueridge por sonido, por ejemplo esta:
Subir
kokemoore
#3 por kokemoore el 23/10/2012
#2
No conocía esta marca pero por los comentarios en la web parece una buena opción, asusta un poco que sea china pero sonar, suena muy bien.
¿Alguien más?
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 23/10/2012
Aunque esté hecha en China te aseguro que no lo reconoces por ningún lado. Otras marcas que están bien y que puedes mirar son LAG, Tanglewood, yo estas he probado algunas y están bien, con una buena calidad-precio, también he oido hablar bien aunque no haya probado ninguna de las Art&Lutherie y Recording King. En cuanto a sonido las Blueridge las que más me han sorprendido de lejos, tienen ese sonido clásico rollo Zeppelin, Eagles, Neil Young,etc. para que te hagas una idea.
Subir
noldor
#5 por noldor el 23/10/2012
Yo estoy parecido a ti solo que me la pille sobre los 500 €.Me he mirado claramente 3 marcas
art luthierie
lag
breedlove

en especial esta ultima marca,tiene unos guitarrones increibles,buenos desde las gamas mas bajas,y con made in canada jeje
las art luthiere lo malo que tienen es que el acabao de salta a nada con cualquier roce
y las lag a partir de la serie 200 son unos guitarrones aunque con algo de menos cuerpo y mas indicadas para rock
luego tambien si fuera tu con ese presupuesto me miraria:

Simon and patrick
Seagull
Recording King

Pero ya te digo que si puedes,mirate las breedlove con ese presupuesto por que son unos guitarrones de flipar,con un sonido muy bueno,cuerpo y definicion.

saludos
Subir
kokemoore
#6 por kokemoore el 23/10/2012
Muchas gracias a todos, estoy en un sin vivir mirando pruebas de sonido por you tube y preguntando a la peña.
Mi tienda de confianza me recomienda una de estas tres, a ver que os parece a vosotros:

- Eastman AC420
- Seagull 25 aniversario
- Bedell BSDCE28G

Noldor ¿Que modelo de Breedlove me recomendarías para echarle un vistazo?
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 23/10/2012
Pues le he echado una oida rápida a los modelos que mencionas(solo conocía la Seagull) y no tienen para nada mala pinta. Yo de todas maneras es que busco un sonido muy concreto en la acústica y por eso te he hablado de Blueridge, porque dan ese sonido que a mi personalmente me gusta, con casi todas las marcas lo que no me gusta es que son muy brillantes y tienen mucha presencia en los agudos, y hecho faltar más presencia en los medios. Eso no quiere decir que sean malas en absoluto, cualquiera de las que has puesto son una buena elección. Eso sí, optaría siempre por madera sólida tanto en tapa como en fondo y aros, creo que la Bedell no cumple eso.
Subir
kokemoore
#8 por kokemoore el 24/10/2012
Muchas gracias Rulgarden, muy buenas tus valoraciones. A ver por cual me decido :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo