¿Qué electroacustica me recomendáis?

raimo
#1 por raimo el 07/05/2011
Hola, soy nuevo en el foro, espero ser bien acogido por aquí :)

Bueno, llevo tocando la guitarra cerca de 1 año y ya he dado unos conciertos y tal, lo que pasa es que no tengo demasiado presupuesto para comprarme otra guitarra y la que tengo está para jubilar ya, se podría decir que ya no es ni electroacústica XD.

En fin, vengo con una intención de gastarme 150-160€ que es lo que tengo en mano para pagar, así que el precio no supere eso porfavor.

Me pregunto que guitarra me recomendaríais para comprar con ese dinero, así con ello su Calidad/Precio y que sea Electroacústica. Toco más en modo acústico, pero hago cerca de 8/9 conciertos al año y me hace falta también en modo Electroacústica. A ver que me encontráis, gracias.
---------------------------------
Me han recomendado la siguiente guitarra de Harley Benton

HARLEY BENTON HBD120 CE BK - Thomann Cyberstore Español

¿Qué tiene esta guitarra? ¿Suena bien? ¿Es seguro comprar en Thomann?


Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hantikhal
#2 por hantikhal el 08/05/2011
RaiMo escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, espero ser bien acogido por aquí :)

Bueno, llevo tocando la guitarra cerca de 1 año y ya he dado unos conciertos y tal, lo que pasa es que no tengo demasiado presupuesto para comprarme otra guitarra y la que tengo está para jubilar ya, se podría decir que ya no es ni electroacústica XD.

En fin, vengo con una intención de gastarme 150-160€ que es lo que tengo en mano para pagar, así que el precio no supere eso porfavor.

Me pregunto que guitarra me recomendaríais para comprar con ese dinero, así con ello su Calidad/Precio y que sea Electroacústica. Toco más en modo acústico, pero hago cerca de 8/9 conciertos al año y me hace falta también en modo Electroacústica. A ver que me encontráis, gracias.
---------------------------------
Me han recomendado la siguiente guitarra de Harley Benton

HARLEY BENTON HBD120 CE BK - Thomann Cyberstore Español

¿Qué tiene esta guitarra? ¿Suena bien? ¿Es seguro comprar en Thomann?


Gracias :D


Comprar en Thomann, según tengo entendido es fiable y serio, la entrega se te realiza de 6-8 días, además con lo de superar los 300€ envío gratis, lo haces entre 3 colegas y guay. Lo demás no se contestarte.
Subir
raimo
#3 por raimo el 08/05/2011
HantiKhal escribió:
Comprar en Thomann, según tengo entendido es fiable y serio, la entrega se te realiza de 6-8 días, además con lo de superar los 300€ envío gratis, lo haces entre 3 colegas y guay. Lo demás no se contestarte.


Gracias, a ver si alguien mas me puede ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo