ELECTRO-HARMONIX

dante2
#1 por dante2 el 19/03/2012
Hola que tal? bueno escribia ( aunque se que nadie de aqui respondera) por que tengo una gran duda ... necesito una pedalera y me tienen indeciso 2 de electro harmonix que son germanium 4 y metal muff... para aclarar mis estilos son mas hacia lo punk acid rock, acid rock, alternativa y un poco a lo heavy me gustan estas 2 pero no c a cual decidirme ambas tienen cualidades similares pero la diferencia de sonido es algo que me tiene mal me gustan las 2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 19/03/2012
pues si vas hacia el punk, alternativo y tal, mejor el germanium que el metal, más enfocado como su propio nombre indica, al metal.
Subir
Israel Sánchez
#3 por Israel Sánchez el 20/03/2012
yo he usado ambos y te recomendaria el germanium, es mas versatil, ademas de que es como tener 2 pedales, muy buen pedal, el metal muff a mi gusto es un poco chillon, aunque eso se arregla con el ecualizador que tiene pero creo que simplemente ese no es de mi gusto, de los dos yo optaba por el germanium
Subir
dante2
#4 por dante2 el 20/03/2012
eh notado que el germanium tiene un sonido algo seco en la sexta cuerda... pero a la hora del boost no explican bn o mejor dicho no tienen una definicion buena de las conbinaciones y los analogicos.... me recomiendan un video?
Subir
humbertometalero
#5 por humbertometalero el 20/03/2012
yo tengo el metal muff ampliamente recomendado me llego hace 2 dias :) el boost me gusto pero a niveles bajos para que no sea tan chillon para metal va de lujo pero tambien estilos heavy ochentero ... pero tocas punk y alternativo creo que lo mejor es el germanium
Subir
humbertometalero
#6 por humbertometalero el 20/03/2012
el metal muff por cierto me costo 1100 bs pero sin adaptador :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo