Electric nightmare

maserantes
#1 por maserantes el 14/04/2013
"Y luego, después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas."



Bueno, vale, bajo a ver si encuentro una farmacia para comprar la medicación. :enfermera:
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/04/2013
Bueno más que una pesadilla, me ha resultado un tema muy chulo,eres un crack creando atmósferas, esta vez tirando más hacia lo electrónico :bien:
Un saludooooo
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 14/04/2013
#2 Gracias Paulino. Tú si que eres un crack dando apoyo. Un abrazo. :saludo:
Subir
graceland
#4 por graceland el 14/04/2013
Está muy bien Maserantes. Creoq ue tu objetivo era crear un ambiente oscuro y agobiante,y está más que conseguido. Enhorabuena.
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 14/04/2013
Joé macho!!, lo tuyo es incontinencia creativa :bien: , no paras :si: el titulo muy descriptivo realmente la atmosfera es como de tensión y pesadilla. me ha gustado tronch.
+1 compa
Subir
jonicalibra
#6 por jonicalibra el 14/04/2013
Oye, otra cosa, ¿puedes subir el archivo para descargarlo y "perrear" cosillas sobre él? lo agradecería compa. si ya está en manos de tus gestores de derechos de autor lo comprendería, no problem :lol:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 14/04/2013
Curioso y original: en tu línea, Miguel. Todas las cosas que te escucho tienen personalidad, y eso es importante.

¡Buen trabajo! +1ning...

:brindis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 14/04/2013
#4 Graceland. Lo has cogido muy bien, buscaba eso precisamente, un ambiente oscuro. ;)
#5 Mr. Calibra. Gracias por el +1 tronch. Te hago caso, marchando en dos segundos el descargable como hilo de Jams Comunitarias (si le gusta a alguien más tengo subidón para un par de semanas) :super_icono:
#6 . Pedazo comentario Edu. No veas cómo se agradece que dediquéis un rato a escucharme y comentar. :okis:
Subir
platerow
#9 por platerow el 14/04/2013
El hombre en la sombra,el hombre de los sonidos inquietantes,el hombre que experimentaba con los efectos.....jajajajajajaja
En serio,enhorabuena por tu creatividad tio
+1 verde
Un saludo
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 14/04/2013
#9 Muchas gracias amigo. Si quieres vacilar un rato sobre el tema lo tienes en jams.

Saludos.
Subir
platerow
#11 por platerow el 14/04/2013
#10 Gracias por el ofrecimiento...pero eso se lo voy a dejar a los pofesionales
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 14/04/2013
Wow tronch,menudo viaje con el temita ...bien podria pasar por algo de los Smashing Pumpkins,me ha gustao mucho macho,eres como el Zerito,toda una caja de sorpresas ... :shock:

Por cierto que el reverse delay que creo que le has metido te ha quedao de escàndalo pisha ... :ok:

Saludos y un poco de +1 master !! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo