¡Electric Eye cover! ¡Preset para toneport + tabs del tema y del solo + backing track!

• 2
David
por el 30/03/2009
Muy buena version:ok: y muy buen gusto el tuyo por elegir a los Judas:D.

Hilando fino, te diria que la parte del tapping del solo no esta lograda al 100%. La tocas demasiado rapido en comparacion con el solo original.

Aun asi, muy bueno;).

:saludo:

PD: Si te atrevieras con el Painkiller, estaria muy pero que muy bien:D, que tampoco es tan dificil como parece.

PD2: +1
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
toni666
por el 30/03/2009
Que grande tio!!! :aplausos: :aplausos:
Suena de cojonuda la version y muy autentito el detalle de 2 minutes, ejeje.
Me ha traido buenos recuerdos del Priest Fest jeje.

Enhorabuena y +1 por sonidazo y ejecución!! :saludo: :saludo: :brindis: :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 30/03/2009
muchisimas gracias por pasaros tíos; cierto que el tapping puede que vaya más rápido; me salió así de desfase máximo:oops:

César estoy contigo en que este estilo está más trillao que la vida misma, pero ha sido por mirada retrospectiva para disfrutar de este gran tema; visión nostálgica. Estoy un tanto falto de ideas después de las últimas jams y un pequeño descansito no me viene mal

un abrazo compañeros; por cierto la base la saqué de guitarbackingtracks.com
Subir
ermac210
por el 30/03/2009
Hohoho buenisimo, me encantó el sonido que le diste a la guitarra, para mi gusto esta excelente y lo mejor es que se escucha super bien =) .... a mi me pasa que me voy al chancho con la distorción y no se escucha tan bien como quisiera xD.
El solo creo que podria ser un poco mejor, bah, a mi no me sale tan bien pero de todas formas tiene un toque propio que tu le diste. =)

:yahoo: Woo!! Electric Eye xD

Por cierto, gracias por adjuntar el BT, con un amigo lo intentamos sacar pero siempre nos quejabamos de que falta la voz xD.
Subir
cobicox
por el 30/03/2009
Muy buena Bender me ha gustado, aunque al principio del riff le visto poca garra, despes genial.
Me ha encantado, mi tema preferido de Judas.
Subir
nachitro
por el 31/03/2009
Buena réplica de todo, lo único que no me gusta es tu vibrato, muy forzado. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
por el 31/03/2009
gracias por pasaros nachitro y cobicox!!!
Subir
rafa-gas
por el 31/03/2009
Todo el que sube covers, debería subirlos así; cover+backing track+tabulación+presets de sonido. Es una gran idea. Respecto al tema: no soy especialmente fan de los Judas priest (solo tengo el British Steel, que está bien y ya), pero así y todo esta versión me ha molado y empuja a buscar la original. :ok:

Intentaré masunearte por las aportaciones, pero con todo lo que has subido estos ultimos días, va a ser que no.... que hay que esparcir.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo