El vht tiene 4 ventajas claras sobre el bugera.
El altavoz es mas grande/en T hay un pack, por 50 euros mas te llevas la pantalla de 12''.Ademas de las multiples salidas de altavoz
Es muy modificable.
Lleva el interruptor de standby de serie.
Pedal de "cambio de canal".En realidad no cambia de canal, solo activa un boost.
Por otra parte el bugera tiene algo muy pero que muy util para casa: Atenuador de potencia.Al reducirlo a 1w o a 0,1 w puedes realmente sacar todo el jugo de las valvulas.Y ademas lleva control de ganancia
Yo, que soy un DIYer, me pillaria el vht+pantalla, pero en general, diria que es casi mejor el bugera
Muchas gracias. La opcion con la pantalla del VHT no la contemplo para casa, pero he visto en el combo que tambien tiene lo de low/high en el standby para poder tocar en casa pero no se exactamente a cuanto, y claro como me dices eso del Bugera que si te deja el 1w o 0'1 no se realmente hasta que punto el low del otro es bajo para poder tocar... Asi que a falta de que alguien mas me diga algo parece que ahora sera el Bugera.
Vaya hombre, ahora los dos estan agotados y me tendre que esperar a pedirlos... con la paciencia que tengo yo jaja
Y el circuito del VHT es muy similar al del fender champ, ahi lo dejo
Vamos, que quitando por el atenuador de potencia todos me recomendais el VHT. Gracias, ahora a esperar que lo tengan
el vht special 6 solo da para tocar en casa? esq me lo quiero pillar para ensayos y algun q otro bolo, estoy entre ese, el blackheart little giant y el buguera v55..
a ver si alguien me echa un cable
Este ampli (el VHT) parece estar fabricado punto a punto.... Esto sumado a que es handwired, hace que el ampli sea mas resistente y que la circuiteria sea mas prolija....
Al final ninguno de los dos, ayer me compre el blackstar HT-5 combo. Vale bastante mas pero se adapta mas a mi estilo y todo lo que he leido ha sido bueno. Muchas gracias de todas formas!