Eleccion de revista de grabacion en el pc...

kamikafre
#1 por kamikafre el 10/10/2007
Buenas majos,

aparte de que no he encontrado un subforo adecuado para el tema de revistas... :disimulo: Alguien me puede recomendar alguna revista de home studio?? solo conozco una francesa, pero no española ni de habla Inglesa y mi conocimiento de frances es basico, con lo que me entero pero no con los tecnicismos..... da igual que sea inglesa, americana, africana, australiana, de donde sea, pero recomendad alguna....

CHAUUUU
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
txominmetal
#2 por txominmetal el 10/10/2007
Puede que computer music te sirva, yo alguna vez la he comprado y esta bastante bien, hace reviews de hardware, programas varios y s u aplicacion a distintos instrumentos y vst....
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 10/10/2007
Esa la he visto txomin, pero no hay mas opciones????
Subir
huevofritopamojarpan
#4 por huevofritopamojarpan el 10/10/2007
Ey! Mira esto que igual te sirve. Tienes que registrarte para tener acceso a unas revistas en pdf, que por lo menos a mi me parecen bastante buenas. www.ispmusica.es

Espero haberte ayudado.:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 10/10/2007
esas dos que han puesto estan muy bien, tambien la future music que esta mas orientada al hardware que la computer music
Subir
kamikafre
#6 por kamikafre el 11/10/2007
Esas dos son las que habia visto, la future y la computer... pues creo que probaré la computer... y si eso al mes que viene o cuando sea la future... gracias a los dos!!!
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 11/10/2007
pues yo me e comprado alguna vez digital music y esta bastante bien pero solo se dedican a hacer reviews de vst, vsti y hardware

ami sin embargo me gusta mas computer music ya que viene todo lo anterior y tienen guias muy buenas de mezclas y masterizacion y tal , ademas lo hacen con software muy barato o gratis o que te puedes bajar una demo y con muy buenos resultados.

un saludo
Subir
txominmetal
#8 por txominmetal el 11/10/2007
Bueno, aparte de ispmusica como se ha comentado ya, prueba con la orejadigital.com, creo que es bastante util, y aunque sea en ingles, tambien esta gearwire.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo