ELECCION DE PEDALES!

Tripep
#1 por Tripep el 17/07/2012
Hola compañeros,
necesito ayuda a la eleccion de mis pedales , resulta que he pillado algo de dinero y estaba pensando en comprarme una interface para grabar y unos pedales ,
tengo de guitarra una orville b gibson les paul custom del 91 y de ampli un fender blues deluxe ,me gustaria un buen distorsion tipo gaary moore o joe bonamassa(una distorsion cañera) y no se... algo mas.. espero que me ayudeis
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tripep
#2 por Tripep el 17/07/2012
ayuda porfavor
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 17/07/2012
Cuanto dinero tienes?
Subir
Tripep
#4 por Tripep el 17/07/2012
200 pero me deben 200 mas asi que en una semana tendre 400 pavos
Subir
saxocaster
#5 por saxocaster el 17/07/2012
puedes probar con un Tubescreamer ts808 y sumarle un Carl Martin Hot Drive'n Boost o un Way Huge Pork Loin... o un Proco Rat...tambien un Fuzz o un BigMuff para un sonido mas guarrete. Eso para la saturaciones, luego algo de modulacion tipo chorus siempre engorda el sonido, a mi me tiran el boss CS2, pero tambien tienes el smallclone de HMX ....y un delay no deberia faltarle a nadie en su pedalera ;)
Subir
Tripep
#6 por Tripep el 17/07/2012
ten en cuenta el blues deluxe , se necesita algo muy metalero para que suene a bonamassa
Subir
saxocaster
#7 por saxocaster el 17/07/2012
Bueno, creo que el usa estos pedales que te comento antes (menos el big muff), es verdad que tira de varios amplis diferentes para sacar su tono, pero tengo una entrevista con una masterclass y saca todo el tono de un HotRod + un tubescreamer :sorprendido: ...y el blues deluxe no es mas que un hot rod tuneado (mira mi equipo, yo tengo uno) en otras palabras, para sonar a bonamassa vas a tener que currarte muy mucho su estilo, sus frases y sobre todo la intencion que le pone al tocar...mira Gary Moore, saca todo el tono del ampli y un Boss DS1, es pura intencion mas que pedales ;)
Subir
Tripep
#8 por Tripep el 17/07/2012
no no yo no quiero sonar a bonamassa yo quiero su distorsion xDD
Subir
saxocaster
#9 por saxocaster el 17/07/2012
Jeje, es verdad!! :calor:

Ahi te paso el rig de Bonamassa, tal vez te ayude a encontarr la disto que quieres

http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/469-joe-bonamassa-guitar-rig-gear-and-equipment
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 17/07/2012


Este es un poco caro, pero quizás puedes ir a por un fuzz face más económico sobre los 100€ (de germanio) y te puede dar resultados muy parecidos.
Subir
Tripep
#11 por Tripep el 17/07/2012
no es lo que busco, es un a distorsion muy guarra
GRacias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo