Elección de pedales

XuxiGold
#1 por XuxiGold el 12/02/2011
Buenas, tengo el siguiente equipo:
-------------------------------------------------------------------------
AMPLIFICADOR:
-Marshall DSL100 JCM2000 (Que ponto será cambiado por un Marshall JVM410) +Dos pantallas: Marshall 1960AV y Marshall 1960BV.
-------------------------------------------------------------------------
GUITARRA:
-Gibson Les Paul Custom Alpine White.
-------------------------------------------------------------------------
PEDALES:
-Fulltone Fulldrive 2 Mosfet (overdrive)
-Boss DD7 (delay)
-------------------------------------------------------------------------
También tengo una BOSS GT-10, pero hace poco me pasé a los pedales sueltos, me dejaron un simple OCD sin más efectos y me encantó, de modo que pillé el fulltone 2 y el dd7, y ahora quiero pillar un chorus y un reverb seguro, y no sé que más necesito, me gustaría sonar asi:





En cuestión de solos como veis, la distorsión para rítmica ya la tengo bien conseguida, aunque pusiera a pelo el ampli ya me gusta, pero para solear necesito algo más, ¿Qué me aconsejais? El chorus estaba pensando un "IBANEZ C9" y el reverb un "ELECTRO HARMONIX CATHEDRAL STEREO REVERB", pero no sé si para un sonido así necesito algo más, los pedales me gustaría que fueran de gama bastante alta, sobre 200€ o un poco más.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 12/02/2011
Vete a una tienda d musica con tu guitarra y prueba todos los q te intereses y eliges, los efectos son cuestion d gustos
Subir
uri - guitar
#3 por uri - guitar el 13/02/2011
estoy de acuerdo con pepe, lo mejor seria ir con tu guitarra a una tienda y que te dejen probar
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 14/02/2011
reverb chicklet de malekko y chorus yo me iria por el red witch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo