Eleccion de pedal AYUDA!

gohan2010
#1 por gohan2010 el 07/07/2012
Hola como andan gente de Guitarristas.info!!
Les cuento estoy ampliando mi set de pedales y estoy en la dificil decision de elegir entre cual pedal de Distorcion me consigo jeje
Mi equipo actual consta de:
GUITARRA: Custom Les Paul (Luthier Espino) con micros Gibson 57' classic (bridge) y SD PhatCat (neck)
AMPLI: Laney Lx65R
PEDALES: Maxon OD808; EHX the clone theory (chorus & vibrato); MXR Phase 90; tc electronic Nova Repeater :D

Ese es mi equipo actual pero me hace falta ganancia jeje toco en un grupo de alabanza estilo Hillsong, Delirious, etc (seria para los que no conocen desde limpios hasta rock sin llegar a hard-rock)

Los pedales que me han llamado la atencion son:
VISUAL SOUND SON OF HYDE
FULLTONE DISTORTION PRO
FULLTONE OCD (se que es overdrive pero tiene mas ganancia que lo que tengo ahora)

SI SE LES OCURRE ALGUN OTRO QUE VEAN QUE PUEDE ENSAMBLARSE BIEN DIGANME JEJE SALUDOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 07/07/2012
Hola:
Yo tengo el EHX Metal Muff en lo que a distorción se refiere, lo cual me ayuda a cubrir de desde hard hard rock hasta metal. Es un pedal muy versátil y tiene mucha ganancia que es lo que estás buscando.
Si quieres una distorción más británica y vintage, te aconsejo el EHX English Muff'n ... excelente pedal a tubos, con un gran sonido y calidad. Los temas de los Rolling stones y otros setenteros hacen furor con él!!!
Finalmente, tenemos el EHX Bif Muff Pi, un fuzz muy rico y cremoso, con mucha ganancia. Un tono a lo Hendrix y rockero.
Yo tengo los tres, así que me puedes preguntar si tienes dudas.
Te aconsejo ver videos en youtube y decidirte por ahí ... después de todo, no es un imperativo que compres la misma marca, pero te va a ayudar a hacerte una idea de los sonidos que tiene un pedal metalero, uno a tubos y un fuzz.

Bye.
Subir
gohan2010
#3 por gohan2010 el 07/07/2012
gracias por la respuesta, mmm la verda de los 3 que mencionaste me convence mas el big muff pi, aunque no soy mucho de los fuzz, pero que tal iria el BM pi con mi delay??

igual sigo esperando mas opiniones el tema no esta cerrado aun jeje
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 07/07/2012
#3 Aunque estoy lejos de mis pedales como para hacer una prueba, yo creo que debería sonar bien.

Te dejo estas demos que hice hace un par de años para que te des una idea de lo que hablo:







Bye.
Subir
gohan2010
#5 por gohan2010 el 09/07/2012
mmmm pues nose si es bien lo que estoy buscando, sigo escuchando opiniones sobre los 3 que mencione y algun otro que se les cruce x la mente jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo