yo tengo el ms2 y para metal...ni de coña jeje
eso si,parecera una tonteria,pero el rock tipo ac dc lo saca de lujo
El MS esta bueno es lindo para tocar con muy poco volumen o llevarlo a lagun lado, es hasta mas practico que el Microcube, a que es mucho mas chico...
Para metal no sirve, ya que la disto no llega a eso.... Y sobre la calidad de sonido, no le pidamos la quinta pata al gato, esta bien para lo que vale...
Respecto al Micro Crush no lo pude pobar porque aca en Argentina hay muy pocos Orange... Pero creo que por lo que vi en videos esta mu bien para lo que vale, es bastante mas grande, por lo que tal ez lo haga menos pracxtico para llevarlo a cualquier lado.....
Tambien esta el hecho de que al ser mas grande hay tambien mas probabilidades de que suene mejor por el tamano del parlante y que el Orange es de 5w y lo marshall de 2w y 4w respectivamente...
Si tenes el pocket pod, para que queres uno de estos mini-amplis??
Ah, entonces esta bien.... Tambien podes conectar el Pod a una caja, per no seria muy transportable que digamos.... Igual ya deje mi humilde opinion...
Yo tengo el Micro Crush y te puedo decir que si lo pones a mas del siete suena a lata, y otra cosa, por lo menos con el microcrush no se escuchan los efectos, lo probé con unos pedales boss y con el pocket pod y no hay manera de hacerlo sonar, yo que tu lo probaba antes
Un saludo:brindis:
Tsssss, eso no se pregunta. El orange obviamente.