Eleccion de Les Paul

elnengdecas
#1 por elnengdecas el 03/12/2008
Hola buenas, esta es la primera vez que comento en el foro y bueno espero que sea por una buena causa pues estoy desquiciado con el tema de qué guitarra comprarme. Tengo un presupuesto de 350-360 euros y bueno pienso gastarmelo en una les paul, que sea de epiphone si puede ser y he estado pensando en pillarme dos :
1-Epiphone les paul plus ta translucent amber
2_ Epiphone les paul custom limited antique ivory
Me las pienso pillar o por thomann o por musicstore
Bueno en cuanto a gustos me gustan las dos por igual pero en caso de que la plus ta me gustaria sabes si en cuanto a pastillas que usa es mejor en cuanto a calidad asi como el circuito interno etc. Si alguien tiene otra alternativa que entre dentro de mis 350.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 03/12/2008
depende de que toques, pero desde luego epiphone no!!!
la gibson melody maker cuesta 311 en thomann y 290 en musical ortiz.
si tocas hard rock o mas duro, olvidate de la gibson, es mas "suavita"
si tocas cosas mas durillas (como yo :D ) pues te podrias pillar la cort Z-44
Subir
elnengdecas
#3 por elnengdecas el 03/12/2008
Pues no se tenemos pensado tocar canciones en plan sweet child o mine alguna de metalica , bueno acdc cosas asi nada de greenday ni cosas de esas. Si para este tipo de canciones me aconsejas esta o no se una mejor invluso que pueda llegar hasta los 400 pues me vendria genial, pero sigo sin separarme de las EPiphone, ¿ que tienen de diferente?
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 03/12/2008
yo de las epiphone no hablo por hablar, e probado la de mi amigo que cuesta 250 €, y es la mayor mierda que e probado.
la probe en mis comienzos, a la semana de tener la guitarra, que el muy amablemente vino a enseñarme un par de cosillas, y me dejo probar su guitarra, yo le dije que molaba etc... pero en realidad estaba pensando: "suena muy mal para ser carilla (en esos tiempos, para mi era carilla xD) y pense que seria que yo no tengo oido, pero ya creo que tengo el suficiente para apreciarlo, y esa guitarra es una mierda por el precio que tiene, y es de las que tienen mas relacion calidad precio...
e escuchado un monton de guitarras en directo, la epiphone esa, 2 ibanez GIO, una XP, y una que le costo al chaval 340€ y es de una marca que nisikiera puedo leer el nombre en el clavijero :shock: y por ultimo, la fender stratoscaster USA Custom Vintage (no se exactamente cual) de mi profesor (que es guitarrista del arrebato).
Conclusion:
Si puedes estirar a 400 y te gusta ese estilo, estas en las mismas que yo.
la duda la tenia entre la M600 y la Kx-1q, y voy de cabeza a por la Kx-1q, mas que nada por que es igual que la M600 pero con 24 trastes y me mola mas, siempre y cuando sea en roja, que el amarillo ese no me gusta mucho, aunque abria que verla...

Bueno, e soltado un tochito, pero espero que te sirva de algo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo