Elección ESP

seon182
#1 por seon182 el 21/10/2013
Buenas,

Estoy pensando en comprarme una nueva guitarra y estoy muy interesado en las ESP o ltd en su defecto. Me gustaría un modelo versátil, que pueda tocar tanto cañero como limpio. Tengo mirada la ESP ltd ec-1000 vitange black con pastillas seymour pero también tengo la posibilidad de pillar una ESP eclipse del 2003 con pastillas seymour duncan JB en el puente y jazz en el mastil, de segunda mano. Cual de estas dos opciones es mejor? (en caso de que conozcáis una opción mejor a estas dos también será de gran ayuda) y cuanto pagaríais por la de segunda mano? Os adjunto una foto de la de segunda mano, tiene 9 años con los golpes típicos del uso y bolos, la otra me imagino que ya la conoceréis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
644855.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 21/10/2013
no puedo visualizar la foto amigo
Subir
seon182
#3 por seon182 el 21/10/2013
Subir
vitobratta
#4 por vitobratta el 22/10/2013
Pues la eclipse vale casi lo mismo que la EC 1000 y el sonido es muy bueno, ya depende tu gusto, yo preferiria una guitarra nueva, al menos
que la otra te la den muy barata unos 500 usd
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 22/10/2013
#1

Digan lo que te digan, siempre lo mejor es ir por el tope de gama de cualquier marca (si puedes claro), la ESP es mejor que la LTD, sobre todo en la calidad de los materiales y a largo plazo es una mejor inversión. Yo he tenido ambas guitarras (sigo manteniendo solo las ESP) y las diferencias están ahí, ademas si de segunda consigues a buen precio la ESP, la LTD de segunda si buscas la conseguirías "regalada" y en buen estado (aquí en compra y venta hay una a 450 euros "mint").

Entiendo que estrenar instrumento nuevo es una ilusión, pero algunas veces es mejor un buen instrumento de segunda que uno nuevo no tan bueno (la LTD EC1000 es buena, pero sigue siendo de la gama asequible de ESP), valora que es lo mejor a tus necesidades :okis: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo