Elección en cambio pastillas

fjarroyo
#1 por fjarroyo el 04/10/2009
Hola, lo primero decir que soy un novato en la guitarra. Tengo una harley benton (Incluyo fotos). La quiero cambiar las pastillas, no estoy muy contento con su sonido actual. El sonido que quiero conseguir sería algo "blusero" (no sé que palabra usar) Os pongo un enlace de un sonido similar al que querría conseguir. Y también deciros que estas notas fueron las que me acabaron de convencer para cumplir uno de mis deseos más antiguos, comprarme una guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 04/10/2009
Lo que podrias usar para sonar mas o menos asi seria las seymour sh1 o la tb59 y las famosas pearly gates, que son para blues, jazz y rock y de dimarzio la paf 36th aniversary o la from hell, espero haber sido de ayuda, saludos.
Subir
altur
#3 por altur el 04/10/2009
Bueno lo primero decirt que si llevas poco tiempo en esto de la guitarra lo mejor seria confomarse y a aprender a tocar aunque el sonido no te convezca del todo , ademas aunque las pastillas es una de las cosas que influye mas en el onido por no decir la que mas aunque le cambies las pastillas no va a sonar perfecto proque hay muchos mas factores que influyenen el sonido ,

yo te aconsejo que de momento aprendas mas y mas adelante te compres una guitarra mas esecializada. Pero si realmente estas decidido para ese sonido hace mucho vi un pastilla llamada the jazz que con un poco de distorsion sonaria algo parecido creo era una seymour duncan
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 04/10/2009
Yo si que le cambiaria las pastillas, te animará a seguir tocando si tienes 1 sonido que te gusta mas...En los tipos no te puedo ayudar ya que no me muevo en esos estilos y no conozco...
Lo que si, es que me he quedado asi :shock::shock::shock: al ver tu guitarra....Parece tener un acabado excelente para ser una Harley Benton y ademas me parece preciosa con el binding y los inlays tipo PRS
Subir
fjarroyo
#5 por fjarroyo el 04/10/2009
Gracias uri rock, yo también creo que cuanto más le guste a uno el sonido de su guitarra más se motiva en seguir aprendiendo. Y gracias por el piropo, la verdad es que estoy enamorado de mi guitarra, la encuentro preciosa. Supongo que como a todos con sus guitarras. Añado una foto más de la parte trasera que también me encanta.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo