Eleccion de bajo para principiante

linde
#1 por linde el 04/01/2008
Mi hermano ha estado mirando por internet y ahora que va a empezar con su grupo un poco en serio le surge la duda de que bajo pillarse que le pueda salir asequible y no tenga un mal rendimiento.
El presupuesto es escaso ya que son alrededor de 300€ a comprar bajo y ampli lo que es una tarea mas que dificil...En cualquier caso le gustaria un bajo marca Cort, Bc Rich o Ibanez... ahora lo bueno seria encontrar la posibilidad de comprarse un bajo de estos con el ampli sin sobrepasar demasiado los 300€.
La pregunta es, de las tres marcas preferidas, ¿cual es la que mejor rinde?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#2 por tengounaguitarrabarata el 04/01/2008
cort hace muy buenos bajos, y Ibanez supongo que tambien...aunque en presupuestos bajos siempre viene mejor cort, porque no pagas tanto la marca...

De BcRich no se nada...

una vez vi un pack ibanez, de bajo con ampli y afinador, correa y todo...pero claro, es el tipico pack de principiante...si va a comprar que pruebe primero sobretodo la comodidad del bajo y la calidad, porque el sonido siempre se puede modificar, el ampli mas adelante ya comprara uno mas potente...pero si no cambias de instrumento lo mas importante es que te sea comodo.

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 04/01/2008
yo he visto unos yamaha de 5 cuerdas creo que son rbx300 o algo asi y los hay de 5 cuerdas,estan muy bien acabados,yo me pillaria un yamaha de estos:
http://www.musik-produktiv.es/yamaha-rbx-375-rm.aspx
Subir
Miguel_Jem
#4 por Miguel_Jem el 05/01/2008
Yo tengo el Yamaha rbx375 y es una puta pasada se toca solo pero pa ra empezar pillate mejor el rbx374 es el mismo pero de cuatro cuerdas es un bajo muy versatil y con un sonido increible.
Olvidate de los B.C.rich son bastante pesimos y los ibanez no son muy.. ano ser que te gastes muchas perras no son muy buenos los cort estambien pero en mi opinion los mejores son los Yamaha
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 05/01/2008
mejor el de 5 tio,y asi ya lo tiene,total puedes tocar un bajo de 5 cuerdas comosi fuese uno de 4,simplemente no tocando la 5 cuerda :-)
y digo la 5 por que si yo tuviese un bajo de 5 cuerdas le añadiria una quinta cuerda gruesa en vez de una primera mas fina :-)
yo ese bajo no lo he probado,pero si alguna vez puedo vender el mio me pienso pillar ese rojo de 5 cuerdas :-)
Subir
jmessina
#6 por jmessina el 09/01/2008
Yo tambien opino que el rbx374 es una pasada, supongo que el otro será igual de bueno el de cinco cuerdas ahora ya es cuestión de preferencias, yo es que me va más la versión de cuatro, aun no me he modernizado...:oops:
Subir
alexi_hammett
#7 por alexi_hammett el 09/01/2008
Hola, un amigo se compro un pack de bajo para principiantes ibanez y estaba muy bien, te muestro el pack:

Ibanez Jumpstart Pack GSR 190 Black  @ Music Store

la verdad es que ese pack me gusto cuando lo probe en casa de mi amigo.Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo