Eleccion de ampli

jajolo8
#1 por jajolo8 el 18/06/2010
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un nuevo ampli. He mirado algunos y la verdad no se bien cual elegir. Busco un ampli para tocar en casa, de 15w. Uso el programa guitar rig asi que no toco la ecualizacion del ampli ni necesito que tenga muchos canales ni presets incorporados, alguien sabria de alguno y que este a un precio economico?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
conde-york
#2 por conde-york el 18/06/2010
pues un amigo tiene el roland cube
https://www.thomann.de/es/roland_cube15x.htm
con cuatro distorsiones, creo que las dos primeras son las que mas vas a usar por tu estilos
y si prefieres algo mejor pues un blackheart
que son al valvulas
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 18/06/2010
podrias poner el tipo de genero que te gusta tocar, mmm si usas programas como esos para efecto y cosas asi, pues no necesitaras mucho , algun laney lx o peavey.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 18/06/2010
Si usas el PC lo que necesitas son unos buenos bafles de PC, no un amplificador, digo yo. Yo uso el Guitar Link del primo chino de Behringer y unos altavoces Yamaha, y suena que tumba de espaldas.
Subir
jajolo8
#5 por jajolo8 el 19/06/2010
Eso es lo que habia pensado, en comprarme unos altavoces potentes pero prefiero tener un ampli por si alguna vez no uso el programa.
Toco varios estilos, clean, rock, metal.
He visto este amplificador
https://www.thomann.de/es/fender_frontman_15.htm

He leido buenas criticas sobre el pero no se si es lo mejor para usarlo con el guitar rig.
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 19/06/2010
mm bueno si es verdad que los frontman tienen buen limpio, tambien es verdad que su distorcion es una lata , talves un peavey modeling o un line6, pero mas que nada debes dcirdirte, si vas a querer un ampli de guitarra, o si siempre vas a tocar con la pc
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 19/06/2010
Pues entonces te recomiendo el Roland Cube. Tiene entrada de línea para que suene la señal del PC sin colorear. Si quieres usarlo directamente sus emulaciones suenan muy decentes.
Subir
jajolo8
#8 por jajolo8 el 20/06/2010
He mirando el roland cube y me ha gustado bastante pero entre el roland cube 15 y el fender frontman 15, qual tiene mejor limpio?
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 20/06/2010
El Roland tiene más prestaciones y el Frontman no tiene un limpio que destaque por bueno. Yo me quedo con el Roland, pero es cuestión de gustos.
Subir
jajolo8
#10 por jajolo8 el 23/06/2010
Finalmente voy a coger el roland cube, es el que mas me ha convencido. Gracias a todos por la ayuda! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo