Eleccion de ampli

kupo
#1 por kupo el 31/05/2009
Que ampli me recomendais? Como es para empezar no queria gastarme mucho dinero (sobre 60€), he estado mirando y he encontrado estos dos que mas o menos se adaptan al presupuesto que tengo:

- Fame Megatone ML-20 R Combo

- Fame Vintage Line GX15G Combo

Podeis recomendarme alguno diferente a estos, solo es para practicar en casa.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
niko
#2 por niko el 31/05/2009
para casa lo mejor que haces es pillar una interfaz usb, asi no solo podras tocar y escucharte por el ordenador, ademas tendras muchos mas sonidos que con un amplificador y tendras la posibilidad de grabarte.

un saludo.
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 31/05/2009
el megatone me parece que te conviene mas... el vintage me parece que va a estar mas flojo de distor..

prueba los dos bro y decide
Subir
Coco
#4 por Coco el 31/05/2009
Entre esos dos me pillaba, el GX15, porque tiene un altavoz de 10", mucho mejor que el de 6" que lleva el otro.
:saludo: :saludo:
Subir
kupo
#5 por kupo el 31/05/2009
Muchas gracias por la ayuda!

A ver si alguien mas se anima a dar su opinion:)
Subir
fardatxo
#6 por fardatxo el 07/06/2009
mira, yo empecé hace 2 años con esto de la guitarra, y por ahorrarme pasta me llene de cacharrillos que luego no valen para nada.

por ese precio, te recomiendo que no te compres ningún ampli. Ya que para empezar, lo que hace que te enganches a tocar es la simulacion de amplis y efectos.

Si estas empezando, lo que a mi (opinion personal) mejor resultado me ha dado es interfaz usb y tocar con el ordenador (guitar rig, amplitube,...)., ya que si estoy aprendiendo una de acdc "sueno" como acdc, y cuando aprendo una de amaral, "sueno" como amaral. Ademas me sirve para grabarme y luego ponerle la bateria y el bajo.
pros: tienes desde 15€ en alemania, y con 60€ ya tienes algo decente.
contras: siempre delante del pc y por los altavoces del pc

Si quieres algo mas independiente del pc, yo tambien toco con un pocket pod de line6 conectado a unos altavoces de pc 2.1 que pille de oferta en el carrefoul por 12€.
pros: con pilas y cascos tocas donde quieras. version reducida pocket express por 66€ en alemania, aunque en tiendas fisicas de valencia los he visto al mismo precio que en alemania y sin portes.
contras: pues que no es un ampli.

Y te lo digo porque en estos 2 años han pasado por mis manos 2 amplis de 50€ y 90€ respectivamente 4W y 15W, ademas de 2 micropedaleras, que he tenido que vender en paginas de "segunda" mano porque en foros de guitarra me daba verguenza.

otra opcion es ver si por tus 60€ te venden un microcube de roland o un vox DA5 de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo