Elección de ampli

pedro josé
#1 por pedro josé el 18/12/2008
Para una ep les paul standard, que ampli me aconsejais entre: marshall mg 30 y roland cube 30, y entre: marshall mg 50 y roland cube 60. Tengo un ampli creo que malísimo, aria pro 2 de 30W, creo que cualquiera de las opciones anteriores lo mejorará bastante, ¿verdad?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 18/12/2008
Personalmente pillaría uno de los Roland de cabeza.:saludo:
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 18/12/2008
Yo tambien, pero si dices estilo y presupuesto quizas podamos ampliar las opciones. :saludo:
Subir
pedro josé
#4 por pedro josé el 18/12/2008
La verdad es que le pego a todo, desde jazz tipo John Abercrombie, blues, rock hasta el trash, por eso compré esta guitarra, parece bastante polivalente (y económica, además de muy bonita), tanto por el marshall mg 50, como por el roland cube 60 me piden 350 euros. Uso pedales boss, previo fmb1+sd1+bd2+ds1+mt2+(ns2 pormedio)+ch1+rv5, igual eso ayuda cara a la elección de ampli. saludos.
Subir
herber55
#5 por herber55 el 19/12/2008
hola, yo me pille un ampli la semana pasada, y estaba como tu, marshall, valvulas, tal....pascual..., pero me dieron a probar el line6 spider jam, k era justo lo que yo keria. Sonidos varios totales, entrada auxiliar, otra de micro, en general como la mayoria. Pero lo mejor es su caja de ritmos incorporada, con bases estupendas en todos los estilos para pasartelo teta en tu casa. Son 75w, no lo hay mas potente con esa posibilidad de caja de ritmos, pero si kieres varios sonidos, efectos y demas, esta estupendo. Si te gusta tocar varios estilos totalmente diferentes, es el tuyo, pruebalo no pierdes nada. A mi me costo 420 euros.
Despues voy a por una epiphon les paul custom.
Subir
nesteel
pedro josé
#7 por pedro josé el 20/12/2008
el peavy windsor tiene buena pinta, ahora dudo entre este y el roland cube 60. ¿Se nota mucho la diferencia siendo el primero a válvulas?, el precio viene siendo el mismo.
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 20/12/2008
pero quieres un ampli de 20 watts ...?:roll: pese que buscabas un de 50 o 60w..bueno viste los blackheart creo que estan muy bien y por buen precio
BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112
creo estan bastante bien y los componentes son de calidad...saludos!!!
Subir
pedro josé
#9 por pedro josé el 21/12/2008
Esa es la cuestión, para aquí para mi casa está bien hasta uno de 15, pero para tocar en el garaje con otra gente, a lo mejor se me hace muy poco, ya tengo uno de 30 y además creo que muy malo. El roland 60 me tiene casi convencido, parece que a mucha gente le gusta. Dicen que el canal limpio suena muy bien.
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 21/12/2008
El de válvulas si vas a tocar con distorsión estoy casi seguro que tendrás suficiente volumen, pero en limpio seguro que se te quedaría corto. :saludo:
Eso si, si pudieras llegar a algo como esto estaría pero que muy bien:
[url]http://www.***************.es/peavey-windsor-head.aspx[/url]
[url]http://www.***************.es/laney-lx412a-schraeg.aspx[/url]
o
[url]http://www.*******.de/es/prod_cbundle_383.html?gk=gieag4&cbcid=2415&art=84500[/url]
:ok: :saludo:
---------------------------------
No pone la nueva norma que no es aplicable a este subforo?
Subir
adriancalleriza
#11 por adriancalleriza el 04/04/2013
Hola, tengo una fender telecaster mejicana y quiero comprarme un ampli. Pensaba adquirirlo de segunda mano ya que es más barato y tengo un presupuesto de 250 a 300 euros. Es para ensayar con mi banda y tocamos un poco de todo, sobre todo rock blues, aunque también bastante rock alternativo por lo que me gustaría tener un ampli al que le pueda sacar partido tanto sin pedales de efectos como con ellos. Espero que podáis ayudarme, si necesitais algún dato más, pedidlo! Un Saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas