Eleccion de ampli.

Sufix
#1 por Sufix el 30/11/2012
Buenas, he leído varios post (vaaaarios), pero abro uno nuevo porque me gustaría una ayuda mas personalizada si es que se puede. Resulta que tengo un Vox VT30, pero quiero cambiarlo porque me produce un ruido molesto de saturación, pero mi presupuesto no es tan alto que digamos... dispongo de unos 300 euros como tope, y el amplificador pienso usarlo con pedales, he visto el Roland Cube 40xl pero en este mismo foro leí que si se usa con pedales es un gastadero porque este ampli ya tiene efectos, así que me gustaría saber la opinión de alguien. Por ultimo, el uso sera casero y ensayos, quizás su en vivo pequeño muuuy de vez en cuando... eso mas que nada, gracias de ante-mano.
Subir
quorthonbathory
#2 por quorthonbathory el 30/11/2012
#1 Line 6 Spider IV con los watts que mas te convengan eso a transistores
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 30/11/2012
#1 que estilos quieres tocar?
Subir
Sufix
#4 por Sufix el 30/11/2012
Porcupine tree, Tool. Eso principalmente, y sobre el Line 6, ¿se lleva bien con los análogos ese ampli?
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 30/11/2012
#4 estas en la misma situacion que con el vt, desperdicias los efectos. podrias comprar un peavey bandit, laney lv
Subir
Sufix
#6 por Sufix el 30/11/2012
#5 Justamente por eso pregunto, por el mismo foro entendí que un amplificador con efectos es un desperdicio si quiero usarlo con análogos, además que como les dije, el VT30 no se porque pero me produce un ruido de saturación bastante molesto. El problema es que el presupuesto que tengo no es muy alto que digamos xd.... el Peavy Bandit y el Laney LV que dijiste, ¿se lleva bien con los analogos?.
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 30/11/2012
#6 sip, no tienen efectos, salvo el reverb digital. si juntas un poco mas podrias ver algun randall, pero no los probe, asi que no sabria decirte nada de estos
Subir
Sufix
#8 por Sufix el 30/11/2012
Vale por la ayuda socio. ¿Alguien mas conoce algún amplificador?, seria útil manejar varios modelos por si alguno se adapta más a lo que necesito... gracias de ante-mano. :P
Subir
Sufix
#9 por Sufix el 02/12/2012
¡Up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo