Elección de ampli

  • 1
manumor
#1 por manumor el 14/10/2011
Hola en breve compro un ampli a válvulas tengo un Fender Superchamp y quiero subir un poco el nivel, en fin estoy dudando entre el marshall haze 40 o el blackstar ht 20,es para tocar en sótano sin vecinos y sobre todo rock y blues ¿Qué me aconsejais? Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/10/2011
El haze esta muy bueno es altamente recomendable, sirve para lo que queres y mas.
Subir
manumor
#3 por manumor el 14/10/2011
Hola Rocks90s, te sigo bastante por las opiniones del marshall haze (llevo un montón de tiempo viendo este ampli en el foro)la duda me ha surgido cuando he buscado información sobre blackstar ht 20, comentan que tiene una calidad muy buena y la verdad que con 20W me sobra potencia, aunque la verdad siempre pense en el marshall.... me parece que el blackstar es menos digital, más auténtico vaya...toco con strato y sg con pastillas 57 y para nada quiero tonos metaleros, no sé por lo que veo tiene más calidad el blackstar, aunque los tonos marshaleros me ponen de los nervios.

Gracias por tu ayuda, ¿Qué tal es el blackstar? lo tenia asociado a tonos tralleros pero me he quedado loco con algunos videos del you tube........

Un saludo
Subir
ruby-hyde
#4 por ruby-hyde el 14/10/2011
Yo prefiero el blackstart , he podido probar los 2 y a mi el marshall ese no me gusta nada
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 14/10/2011
manumor escribió:
¿Qué tal es el blackstar? lo tenia asociado a tonos tralleros pero me he quedado loco con algunos videos del you tube........

Yo tambien los tenia etiquetados de METALEROS... Pero estuve viendo videos en YTube y me voy a comprar un HT-Soloist cuando gane la loteria :D ...
Los Blackstar son muy buenos amplis y bastante versatiles...
A veces me prestan un Blackstar Artisan de 15w, y suena hermoso :p, tiene una buena dist y se llevan bien con los pedales...

EDIT: El de 20w que decis es el HT-Studio???
Subir
manumor
#6 por manumor el 14/10/2011
Pues no controlo el modelo el que he visto se llama ht 20 y la verdad que el sonido me ha gustado bastante.

Más opiniones????????????
Subir
Alfonso_J
#7 por Alfonso_J el 15/10/2011
no lo he probado pero he visto videos en youtube y se ve bien bueno y me lo pienso comprar en un futuro, jeje... creo que mejor es el Marshall HAZE 40
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 15/10/2011
#4 A mi el haze tampoco me gusta nada, entre estos dos prefiero el Blackstar.
Subir
Kwijboy
#9 por Kwijboy el 15/10/2011
ruby-hyde escribió:
Yo prefiero el blackstar , he podido probar los 2 y a mi el marshall ese no me gusta nada

luisito escribió:
A mi el haze tampoco me gusta nada, entre estos dos prefiero el Blackstar.

Segun parece para un buen ampli de Marshall hay que poner muucho efectivo :p

Sigo creyendo que el Blackstar HT-Studio 20 (es el unico de 20w que tienen) esta mas que bien para lo que queres...
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 15/10/2011
#9 Bueno, yo he probado el Blackstar ht5, el Marshall Haze y el Marshall Class 5 head, que con una buena pantalla si que suena a mi gusto, y no hay que poner mucho efectivo.

Eso si, repito que es mi gusto, y es que me van mucho los sonidos clásicos tipo Plexi.
El Blackstar a mi no me gusta tanto, pero es mas versatil con sus dos canales, su control ISF, y si me gustaran mas los sonidos mas cañeros tipo Heavey, sin duda mejor el Ht5 que el Class 5 monocanal y sin gain.

El ht20 me parece una burrada para un sotano si no es que alguien le va a dar a la batería a lo bestia a tu lado.

Hasta el Class 5 puesto al maximo es una exageración, y eso que yo le pego fuerte en casa y me oyen todos los vecinos.
Subir
manumor
#11 por manumor el 15/10/2011
Gracias a todos por vuestra ayuda, como comenté en el post tengo un superchamp de 15 W y me sobra volumen... también he mirado el class 5 de Marshall (me va el sonido marshall muy mucho) de hecho la idea es sacar sonido acdc, G&R creo que todos me entendeis...., no se que tal quedaria un 5W, me tira para trás el class 5 por no tener gain y tenerlo que tener a tope para poder sacarle ese sonido que todos conocemos, he mirado mucho el Haze, pero parece bastante digital y con demasiados vatios, en fin un lio de pelotas. Para finalizar por si ayuda de algo, el sonido que busco es el del Marshall JTM 45 pero a otro precio, o algo parecido vamos.......

Un saludo y seguimos debatiendo
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 15/10/2011
Disculpa la demora jajajaja.

mira a mi el HAze me encanta no suana muy digital como dicen de echo suena bien valvular, lo que tiene son esos efectos que si no son lo mejor pero yo por mi parte elijo pasar de ellos y usar pedales.

El blackstar es buenísimo también son muy buenos amplis, capas sea mas variado a niveles tonos por el echo de tener master cosa que el marshall no tiene, la diferencia principal es que el marshall es mas clasicon es el tono clásico marshall y el blackstar es mas moderno.

Si buscas algo tipo Plexi lamentalbemente tenes que ver marshall o clones pero no son muy baratos, aca en argentina tenes el Argie &769 que sale unos 1800 dolares el stack completo con parlantes WGS, ademas ese equipo tiene la ventaja de tener MASTER






ahi lo tiene funcionando a volumen casa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo