Elección de ampli

norman748
#1 por norman748 el 14/09/2011
Buenas, dentro de poco nos han encargado dar un concierto(onde debutaremos mi banda y yo) Y el problema es que no tengo un ampli de guitarra decente(15w)como para poder dar el concierto, busco un ampli que sea capaz de hacer llegar mi sonido salido de la guitarra através del ampli fuerte y bien al público en un espacio cerrado pero grande(pongamos que un gimnasio delante de más de 200 personas y más creo...) que no pase de 300 euros,
De momento probé tres amplis:
-Peavey Vypyr 75, me gusto sus distorsiones, pero 75w serán para lo que busco?
-Line 6 Spider IV 75, no me gusto tanto como el peavey pero tiene mas efectos.
-Fender mustang III este de 100w dentro del rango de precio que puedo consegir, consideraría que mejor que los otros dos por las cosas que tiene encima y a buen precio,
También probé un Vox, el Vox VT 100 pero más caro , sonaba genial ,merecería la penea ahorrar mucho más para este ampli o algún otro modelo?
Si sabéis más modelos con más capacidades y mejor que estén sobre los 200-300 euros decídmelo por favor también si es suficiente 100w pa onde voy a tocar.
PD: Busco también que el ampli se pueda conectar al ordenador para grabar decentemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/09/2011
Por lo que veo buscas amplis de transistores, con 100w a válvulas tienes de sobra para volarle la peluca al que se está fumando un cigarro en la puerta, a transistores supongo que también, aunque no tengo experiencia con este tipo de amplis. El Valvetronix lo tiene un amigo y mola bastante, el Fender Mustang me han dicho que está bien...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/09/2011
estirate un poco mas y saca un valvular con eso vas a sonar enserio, mira el bugera 6260 que va ams que bien, es en si un clon del peavey 5150 pero con las limitaciones dek precio que tiene, podes sacarlo en combo 2x12 y volas, son 120 watts 2 canales, y rock y hhig gain para repartir por todos lados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo