Eleccion de ampli

tomas123123
#1 por tomas123123 el 29/12/2010
ola busco un ampli metalero a valvula y k tenga foot swich puedo gastar 530 dolares o 400 euros solo en el ampli deno mas de 50 wats me podran recomendar algunos estaba pensando en el valveking 212 pero hay algunos usuarios que no lo recomiendan para nada gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mirrus
#2 por mirrus el 30/12/2010
tomas123123 escribió:
ola busco un ampli metalero a valvula y k tenga foot swich puedo gastar 530 dolares o 400 euros solo en el ampli deno mas de 50 wats me podran recomendar algunos estaba pensando en el valveking 212 pero hay algunos usuarios que no lo recomiendan para nada gracias de antemano



Q tal
mira si quieres un ampli barato de batalla q tenga un buen sonido yo te recomiendo un smarvo
yo tengo un GS2-100M q es de 100 watts de salida y la verdad no le pide nada a otros de marca
el problema es q es de transistores
pero la verdad suena muy bien
en esa marca hay varios modelos no c si alguno sea de tu agrado
SMARVO Musical Instrument Amplifiers Tube Guitar Amplifier
:leyendo:
bueno espero haber ayudado :saludo:
suerte:yahoo:
Subir
Violet Man
#3 por Violet Man el 30/12/2010
Por ese precio un combo full tube.....no tienes mucho donde elegir o Peavey,Bugera o quiza algun Randall o Laney hibrido ... yo te recomiendo que mires el mercado de segunda mano de tu zona a ver si encuentras algun amplificador de mayor gama por ese precio.:)

Sobre todo no te compres un Marshall de esas gamas...antes el Valveking
Subir
tomas123123
#4 por tomas123123 el 30/12/2010
y que opinan de el spidermkII 212
Subir
noldor
#5 por noldor el 30/12/2010
ese si te llega el presupuesto,me imagino que sera de lo mejor que encuentres,y potencia no te faltara,asi que en mi opinion seria buena compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo