Eleccion ampli

telegudo
#1 por telegudo el 18/11/2010
mi situacion es la siguiente, llevo un año aprendiendo a tocar la guitarra, y tengo un ampli de 10 w randall q a muerto y tengo muchas dudas para comprarme otro, ya que aun sty muy verde,me gustaria uno que petara un poco mas , y algo versatil para aprender usando limpio y distor..espero no pedir mucho y gracias de antemano, mi presupuesto serian unos 300 euros..un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 19/11/2010
Eso es bastante, buscate un valvular pequeño como los Blackstar..o si prefieres los transistores un Roland Cube 40X, es una belleza ...
Subir
telegudo
#3 por telegudo el 23/11/2010
he estado mirando valvulares, pero he estado leyendo que a transistores para empezar son mas versatiles por eso de que van muy completos para jugar con la distor...y tal....como lo veis, he estado mirando y si fueran tan amables...alguien me dice la diferencia entre el line6 spider 4 y le lines 6 spider 3 jam?????
el primero vale unos 280€ y este ultimo unos 350€...no me importaria gastar un poco mas si da mas juego...gracias
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 23/11/2010
telegudo escribió:
he estado mirando valvulares, pero he estado leyendo que a transistores para empezar son mas versatiles por eso de que van muy completos para jugar con la distor...y tal....como lo veis, he estado mirando y si fueran tan amables...alguien me dice la diferencia entre el line6 spider 4 y le lines 6 spider 3 jam?????
el primero vale unos 280€ y este ultimo unos 350€...no me importaria gastar un poco mas si da mas juego...gracias


el spider jam, trae backing tracks para tocar encima, ademas que te permite grabarte ( looper) y luego tocar encima de lo que tu mismo grabaste.... Son buenas caracteristicas, pero el sonido de los Line 6 produce "cansancio auditivo" ya que como las emulaciones digitales de estos amplis tienen respuestas lineales, al cabo de unos minutos lo escucharas feo...

Yo preferiria un Roland Cube, que a pesar de ser transistores, las emulaciones de COSM no son tan lineales como las de Line6 y suenan mucho mejor...
Subir
telegudo
#5 por telegudo el 23/11/2010
El jay el line 6 iv son valvulares? Tenia entendido que no....gracias mirare el cube...por otro lado que amplis recomendais para alguien que lleva menos de un año...y que no toca en ningun ghrupo, pero le gusta ponerlo fuerte en su casa...un saludo..
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 23/11/2010
No, el unico ampli Line 6 semi valvular es el LINE 6 SPIDER VALVE...ya que solo tiene valvulas en la etapa de potencia....

Para alguien que solo toca en casa , recomiendo el Cube 20X o el 40 X si quiere sonar mas....
Subir
N/A
#7 por N/A el 26/11/2010
Para ese presupuesto y la calidad, y si no puedes decidir entre Valvulas y Transistores, puedes elegir el Vox VT50! es un amplificador Hibrido, con muy buen sonido, no tan bueno como uno de valvulas y no tan seco como uno de transistores, es un amplificador digital con un bulbo 12AX7 en el preamp, que le da un poco de vida a las emulaciones digitales, pruebalo y verás que es mas versatil que los Line 6 que mencionas. Tambien incluye unos efectos y con el footswitch tienes muchas opciones a la hora de tocar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo