Eleccion de ampli por unos 130

  • 2
cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 07/02/2010
yo de los que te han dicho optaria por el Fame o por el VOX, de todas formas mira amplis de segundamano, yo justo hoy he comprado un Behringer de 120W por 50 euros de segundamano , que este pues no he probado ni el fame ni el VOX pero tendra una distorsion no tan cañera, cosa que con una buena multiefectos se soluciona
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
serranito
#14 por serranito el 07/02/2010
jo tengo la pixa exa un lio.. ahora mismo me acaban de recomendar el fender frontman 25r,me han dixo que los limpios son de lo mejor y la distorsion aceptable, la duda que tengo con este y el vox es de si para los ensayos no se quedara corto con la bate, ya que le solemos pegar mu fuerte jaja
bueno pues se quita uno de la lista y se añade otro:

fender frontman 25r
fame gx60r
vox vt15 ayudadme porfa!
Subir
Coco
#15 por Coco el 07/02/2010
Dime una cancion de musica punk que yo de punk estoy pegao...
Subir
serranito
#16 por serranito el 08/02/2010
algo asi como the ramones-blizquied bop o green day american idiot
Subir
juanantoniofl
#17 por juanantoniofl el 08/02/2010
serranito escribió:
algo asi como the ramones-blizquied bop o green day american idiot

Pues tio para esa distorsion cañera el fame, sonara de sobra frente a bateria, cosa que los otros no, y no te hara falta pedal de distorsion, a no ser que te quieras gastar 400 euros en un Peavey valveking o comprarte la caquita del Fender Frontman, en todo caso un super champ barato tio haznos caso y tira a por el Fame, y mas si quieres hacer punk:yahoo:
Subir
URI_ROCK
#18 por URI_ROCK el 08/02/2010
Yo me quedaba sin dudarlo con el Fame GX60R...yo lo tengo, tiene un limpio para mi gusto muy bueno, una distorsion bastante versatil...yo lo uso en casa y va bien, y tambien lo he usado en local y tambien da bien para tapar la bateria.
Sirve bastante bien para punk-rock

El harley benton es todo valvulas, pero con un altavoz enano (hola??hay graves ahí??) y solo 1 canal por lo tanto la versatilidad desciende...
Y el vox, pues no te dará para ensayar con una bateria...
Y siempre he pensado que a mismo precio una marca archiconocida como VOX siempre te dará menos que una poco conocida (fame)...
y recuerda que Fame no es la marca blanca del music store aunque solo la vendan alli, esa marca es jack and danny
Subir
serranito
#19 por serranito el 08/02/2010
lo que si que me han dixo es de cambiar el cono, que pensais¿?, ahh, y el foot viene junto o o hay q comprarlo aparte¿?, bueno muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo