Eleccion de ampli por unos 130

  • 1
serranito
#1 por serranito el 07/02/2010
hola a todos!! bueno me voy a lanzar a la compra de un ampli que me pueda servir para casa y para algun ensayo, entonces he estado mirando y ya que mi presuepues ronda los 130 he mirado estos amplis:
orange cr20ldx
fender frontman 25r
y bueno alguno mas que ahora no caigo.. xD

el caso es preguntaros cuel prefeririais y porque y haber si me podeis recomendar alguno mas.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 07/02/2010
Sin dudarlo este de valvulas bueno bonito y barato, fliparas http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar+Amp/product/Fame/GX60R+Tube+Amp/10/1 Fame Vintage Line GX60R Combo
Subir
serranito
#3 por serranito el 07/02/2010
me gusta pero lo que no me tira es que es demasiado barato para ser un valvulas 60w ademas, para notar las valvulas no lo voy a tener q tener muy alto¿?
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 07/02/2010
Tio si te fijas en la puntuacion le ponen mas de un 10, es mas muchos del foro lo tienen y flipan con su calidad/precio, yo no dudaria echa para atras a todos los amplis modelling y transistores de esa gama de precios y te aseguro por propia experiencia que a niveles altos y bajos suena genialmente bien, y tambien te digo que el pote del gain da mucho juego, desde un pequeño overdrive a una distorsion heavy heavy, pues eso, tio tu decides
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 07/02/2010
Es un ampli con una grandísima relación calidad/precio. Pero no es a válvulas. Es híbrido, solo tiene una válvula en el previo. Pero insisto, por su precio está muy bien.


Saludos.
Subir
serranito
#6 por serranito el 07/02/2010
y comparandolo con el vox vt15.. ¿con cual os quedais?

casi me habeis convencidos cabroness jajaja:p
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 07/02/2010
Hombre, si es para casa, con los 15W del Vox vas que rematas. Pero si por el contrario, tienes previsto tocar alguna vez en local de ensayo, o concierto en sala pequeña/mediana, con batería y tal, en ese caso, los 60W del Fame te irían mucho mejor. Ahí ya decides tú. Siempre estamos hablando del presupuesto que pones en tu primer mensaje. Evidentemente, a mayor presupuesto, mayor calidad (generalmente). Y el Fame, por 120€ da muchas cosas que no encontrarás en ese precio.



Saludos.
Subir
serranito
#8 por serranito el 07/02/2010
el vox me lo dejan de segundamano por 120 pavos, lo mismo que el fame entonces, tu con cual te quedarias¿?
Un saludo
---------------------------------
bueno, he estado viendo la posibilidada, navegando por estos foros de comprarme el harley benton ga15 que es a valvulas totalmente, y si eso, comprarme un pedal de distorsion.. ¿como lo veis? ¿os seguis quedando con el fame?
Un saludo
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 07/02/2010
depende de lo que quieras tocar, si en casa o con amigos...pero el harley benton me parece mejor....
Subir
serranito
#10 por serranito el 07/02/2010
quiero algo versatil, desde tocar en casa hasta con colegas con bateria bajo etc.

el caso es que estoy entre:

harley benton ga15 + pantalla harley benton (pero me han dixo que les tendria que cambiar el cono)
fame gx60r
vov vt15

ayudadme porfa!! aja
Subir
Coco
#11 por Coco el 07/02/2010
Pero el tema de los efectos como lo llevas, que usas, que tocas.....?????
Subir
serranito
#12 por serranito el 07/02/2010
cocolisito escribió:
Pero el tema de los efectos como lo llevas, que usas, que tocas.....?????


suelo tocar punk, y algo de alternative y de vez en cuando necesito unos limpios buenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo