Elección de ampli :S

kaffad
#1 por kaffad el 02/07/2010
Hola :)
seré claro y directo.
Quiero comprarme un amplificador de guitarra eléctrica y aún no sé cuál.
Lo quiero valvular, a ser posible, porque me dijeron que son mejores.
Estoy mirando muchisimo, y de momento me gustan sólo estos.
- https://www.thomann.de/es/randall_rg75g3plus.htm
- https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_112_gitarrencombo.htm

Me ayudan?
Mi presupuesto són 500 € como máximo, porque voy en agosto a Thomann en Alemania y directamente los pruebe me gustaría llevarmelos ya.
gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 02/07/2010
Yo de valvulares no se mucho, pero el randall ese es hibrido.
Por cierto, que estilos quieres tocar?
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 02/07/2010
Por esa plata podes comprarte cosas bastante mejores que las que pusiste...



Por ejemplo el amplificador Jet City 112RC.... Por los videos que pude (aca en Argentina no los trae) parece ser un muy buen ampli y tiene un sonido bastante lindo.... Es de 20w y se supone que estan disenados por Mike Soldano (el fundador y dueno de Soldano).... Encima te sobra un poco de aplta con lo que podes comprar un pedalito de dostorsion para lograr mayores saturaciones...

Otra opcion seria un Blackstar HT-20, un ampli de 20w con un sonido muy metalero y un precio bastante accesible.... Encima tiene un aprlante Celestion que debe sonar bien.... La marca es conocida por fabricar excelente amplis par tocar Metal y Hard Rock y los usan bastantes artistas de este genero...

Y la ultima, pero no menos importante opcion que pode mirar es el VHT Lead Combo.... Es un lindo ampli con el tabien podes lograr sonidos con bastante Gain... Tiene reverb y una de las cosas mas importantes es que tiene un parlante Celestion G12H30, un parlante muy buena de alta calidad usado tambien en ampli se mucho mayor rango...



:saludo:
Subir
kaffad
#4 por kaffad el 02/07/2010
Para Phantom Lord: toco desde Heavy (thrash, power, etc), hasta blues.

Para 'andru94':
-Ese Jet City es made in china no? me diheron que los made in china son bastante... malos xD.

-El Blackstar puede que sea este? http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Blackstar-HT-Studio-20-Combo-/art-GIT0019179-000 o es el cabezal?

-El VHT está muy bvien por lo que veo....
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 02/07/2010
Todos esos apli esta fabricados en China o en lugares parecidos, asi que no tienen por que ser malo.... En realidad no deberia importar tanto donde esten fabricados, sino si suena bien y tienen buena calidad....
Subir
kaffad
noldor
#7 por noldor el 03/07/2010
yo de esos tiraria o por el peavy 6505,o el balckstar o el jet city
el que mas me convence es el blackstar,por que se que es muy versatil,pero eso ya sera sobre gustos
saludos
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 03/07/2010
Yo opino igual que Noldor, casi tiraria mas por el blackstar por su versatilidad, aunque el 6505 tambien me gusta por ser un ampli muy cañero, aunque sea fabricado en china y no sea lo mismo que los 6505 "originales"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo