Buenas tardes, guitarristas!
Llevaba tiempo pensando en pasarme al maravilloso mundo de las valvulas, pero no sabía cual sería el ampli "indicado" para mi. Tenía un Marshall a transistores MG100 con buen sonido en limpio, pero distorsion chillona y decidí comprarme unos pedalitos a ver si podia mejorar el sonido.
Tengo:
-Guitarra ESP M-II con EMG activas
-Pedal Booster de Seymor Duncan
-Pedal TubeScreamer de Ibanez (TS-9)
-Pedal Distortion de BOSS (DS1)
-Pedal SuperOverdrive de BOSS (SD1)
El sonido mejoró, pero el ampli murio recientemente de sobredosis (picos de corriente), asi que estoy buscando uno a valvulas que me de juego con la guitarra y pedalitos que ya tengo.
El estilo de música que toco va desde el pop hasta el metal, estube tocando 2 años con una orquesta, ahora no, pero no descarto reengancharme.
¿Qué me podeis decir de estos? (son los que he estado provando)
- Hughes & kettner Statesman ¿EL 34 o EL84? ¿Combo o Head?
- Marshall JCM 2000 DSL ¿Combo o Head?
Os agradezco vuestras opiniones y recomendaciones si veis que hay alguno que se adapta más a mí.
Estilo de música: Rock, Hard Rock, Blusete in the night
Precio: hasta 1000 euros, euro arriba, euro abajo (ya sabeis)
Potencia: 50-100W (Lo que veais oportuno para una buena calidad de sonido)
Un gran saludo para todos
Llevaba tiempo pensando en pasarme al maravilloso mundo de las valvulas, pero no sabía cual sería el ampli "indicado" para mi. Tenía un Marshall a transistores MG100 con buen sonido en limpio, pero distorsion chillona y decidí comprarme unos pedalitos a ver si podia mejorar el sonido.
Tengo:
-Guitarra ESP M-II con EMG activas
-Pedal Booster de Seymor Duncan
-Pedal TubeScreamer de Ibanez (TS-9)
-Pedal Distortion de BOSS (DS1)
-Pedal SuperOverdrive de BOSS (SD1)
El sonido mejoró, pero el ampli murio recientemente de sobredosis (picos de corriente), asi que estoy buscando uno a valvulas que me de juego con la guitarra y pedalitos que ya tengo.
El estilo de música que toco va desde el pop hasta el metal, estube tocando 2 años con una orquesta, ahora no, pero no descarto reengancharme.
¿Qué me podeis decir de estos? (son los que he estado provando)
- Hughes & kettner Statesman ¿EL 34 o EL84? ¿Combo o Head?
- Marshall JCM 2000 DSL ¿Combo o Head?
Os agradezco vuestras opiniones y recomendaciones si veis que hay alguno que se adapta más a mí.
Estilo de música: Rock, Hard Rock, Blusete in the night
Precio: hasta 1000 euros, euro arriba, euro abajo (ya sabeis)
Potencia: 50-100W (Lo que veais oportuno para una buena calidad de sonido)
Un gran saludo para todos