Elección de acústica

derkomai
#1 por derkomai el 14/03/2011
¡Muy buenas a todos! Hace años que toco la guitarra española y la eléctrica, y ahora me gustaría iniciarme en el mundo de las acústicas. La cosa es que, para empezar, tampoco quiero gastarme una fortuna y había pensado comprar una de alrededor de 180-200 €. He estado echando un ojo a estas:

https://www.thomann.de/es/fender_cd60_ce_bk.htm

https://www.thomann.de/es/fender_tbucket ... fmt_bk.htm

¿Alguien las ha probado o puede darme algún consejo? ¿Quiza otras guitarras por un precio similar? ¿Qué tal esas pastillas? La verdad es que me han dicho que no son muy recomendables, pero no sé si se refieren a su dureza o tocabilidad, su sonido o calidad. Si podeis recomendarme alguna con cutaway, a poder ser y , eso si , q sea electroacustica.

Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
killer 790
#2 por killer 790 el 14/03/2011
Hola amigo¡
La verdad no sabria si las marcas de fender y gibson son buenas supongo que si debido a su prestigio
Yo tengo una washburn que al principio sonaba como cualquier otra acustica pero por un ``inconveniente´´ (se rompio del brazoXD) tuve que repararla le cambie el puente y quedo muyyyyy bien; un sonido mas metalico mas acustica, comodidad entre otras cosas.$700(mexicanos) + $600 del arreglo jeje
Tengo otra que seguramente habras oido hablar de ellas: una hecha a mano en Paracho Michoacan. Esta preciosa y del sonido ni se hable.Fuen un regalo, varia el precio, me dijeron que cuesta $2000
Por otro lado hace tiempo escuche de una marca muy buena (al parecer las mejores en acustica) Takamina o algo asi pero dicen que son muy caras no sabria decirte bien el precio.
Bueno eso es lo que se espero te sirva de ayuda saludos¡¡:)
Subir
derkomai
#3 por derkomai el 21/03/2011
Bueno, he estado indagando un poco más y las dudas ahora me surgen entre estas. Me han hablado bien de las takamine pero también está la fender cd-140 con tapa sólida. A ver si alguien me podría decir algo sobre ellas.


TAKAMINE EG321C

FENDER CD-140SCE

FENDER T-BUCKET 300CE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo