Eleccion acustica

ledzep275
#1 por ledzep275 el 30/09/2010
Buenas,

Estoy pensandome en comprar en una acustica mas o menos decente de unos 200-250 euros que suene muy bien.
Dudo entre varias:
Cort Earth 100
Yamaha FG720
Washburn D10

y mi favorita , la TAKAMINE G530....

espero vuestras opiniones acerca de ellas u otras que considereis que sean muy superiores en cuanto a sonido a estas que he mencionado.

Gracias por vuestra colaboracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurisutina
#2 por kurisutina el 30/09/2010
La verdad es que no te puedo decir mucho de esas, yo estoy interesada en la cort MR 710 que como ya dije en otro hilo, me han informado de que no se desafina con facilidad y suena bastante por su tipo de cuerpo.
Saludos Ledzep! =D
Subir
Shaker
#3 por Shaker el 30/09/2010
No puedo hablarte sobre todas ellas porque no las he probado... pero si quieres mi consejo... takamine es un valor seguro!

Saludos!
Subir
ledzep275
#4 por ledzep275 el 30/09/2010
gracias,

la verdad es que si que habia pensado en la takamine,,, no es una de las mas conocidas (el modelo que menciono), pero creo que debe sonar decentemente,,,,,lo que no se es si es made in japan o made in china o korea.....

si alguien conoce de otras acusticas que puedan sonar mejor que estas y que esten en el rango de precios que menciono, que lo indique por favor.....seguro que se me escapan unas cuantas...
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 30/09/2010
Yo tengo una Washburn acústica y estoy muy contento con ella...
Subir
eltitovictor
#6 por eltitovictor el 30/09/2010
yo tengo una electroacústica washburn D10 y está muy bien. Las otras no las he probado
Subir
duque
#7 por duque el 30/09/2010
pillate la takamine aunke no conosco las otras pero takamine es buena marca
Subir
ledzep275
#8 por ledzep275 el 01/10/2010
va tomando opciones la takamine G530,,,pero me gustaria saber de gente que tenga alguna acustica (no electroacustica) y que por ese precio le suene muy bien...sonido con cuerpo....
---------------------------------
nadie propone ideas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas